Los 10 mejores fertilizantes de floración
25 de mayo de 2022

Los 10 mejores fertilizantes de floración

Cuando a nuestras plantas les empiezan a salir los pistilos sabemos que estamos entrando en la época de floración y es en este periodo en el que suele surgir la pregunta de ¿cuál es el mejor fertilizante para floración?

En Growlobby nos hemos dado cuenta de que esta es una duda común, por eso, con el conocimiento de nuestros expertos hemos reunido un listado de productos y los beneficios que estos tienen para nuestras plantas en el periodo de floración.

Y recuerda, puedes encontrar en nuestra web el mejor abono de floración y todos los fertilizantes de grow que te puedas imaginar, disponibles también en tienda física.

Mejores abonos para floración

No existe un producto único que se posicione como el mejor fertilizante para floración, por ello os dejamos aquí una lista, no dudes en consultar la ficha de producto en nuestra web si quieres más información sobre el uso de estos productos:

Ancient Earth

Este fertilizante concentrado 100% orgánico de Advanced Nutrients es perfecto para aquellos que buscan un cultivo más natural. 

Este producto es la unión de H-1 y F-1 de Advanced Nutrients, que combinaron para crear esta versión mejorada, más barata y sencilla de utilizar. Es clave para aquellos cultivos que buscan resultados orgánicos y aunque puedas encontrar otros fertilizantes orgánicos muy buenos, este es el más utilizado por los cultivadores. Además, es completamente soluble en agua e incapaz de obstruir tu sistema de riego.

Ancient Earth Advanced Nutrients

Simbiotic

Este producto de Ceres Biotics es una mezcla de micorrizas, bazillus y azobacter que lo convierten en el probiótico perfecto para un desarrollo increíble de las raíces y una mejora notable en la producción. 

Al aumentar la absorción de nutrientes hay menos necesidad de aporte nutritivo. Fortalece, regenera y estimula el sistema radicular y mejora la resistencia de la planta a condiciones adversas. Además, los cultivadores están muy contentos con este producto porque al maximizar el desarrollo vegetativo, la producción de flores es explosiva en los cultivos.

Simbiotic

Bud Candy

Un producto perfecto para potencias la producción de azúcares y aceites esenciales, ayudando a mejorar el sabor y alimentar la micro vida a través de carbohidratos, vitaminas y aminoácidos. Este producto no podía faltar entre los mejores fertilizantes de floración. Ayuda a construir bloques de azúcar en la resina ya que permite que la planta asimile altos niveles de fósforo y potasio que proporcionamos en la fase media de floración.

Bud Candy Advanced

Micobioma

Este aditivo rico en micorrizas de Ceres Biotics ayuda a mejorar el desarrollo radicular y a aumentar la producción de cogollos o flores en cualquier tipo de cultivo. Es el complemento perfecto para los mejores fertilizantes de floración. Las raíces crecen más gruesas, blancas y sanas con solo una aplicación. Estimulan el crecimiento de la planta y hacen que el mineral del suelo sea soluble por lo que la planta absorbe más fósforo. Además, protege la planta y hace que crezca con más vigor.

Micobioma

Mammoth

Este producto a base de microbios específicos para floración desarrollado por Growcentia ayudará a nuestras plantas de marihuana a mejorar la absorción de fósforo y otros micronutrientes y, por tanto, aumentar la producción y su salud. Sus bacterias beneficiosas son fuente de producción de enzimas que hacen que se liberen más nutrientes y se necesite por tanto menos aporte de estas. Favorece distancias internodales más cortas y hace que la planta centre sus esfuerzos en la creación de cogollos.

Mammoth P

Iguana Bloom

Este fertilizante líquido concentrado de Advanced Nutrients para floración es 100% orgánico y totalmente soluble. Su composición acelerará el inicio de la floración produciendo cogollos más grandes y pesados. Se creó originalmente con la idea de ofrecer un producto orgánico de alta calidad que hiciese que las plantas generasen flores con alta concentración de aceites naturales de elevada pureza y aroma, y se consiguió superar las expectativas. En nuestra web puedes encontrar fertilizantes Advanced Nutrients baratos que te darán resultados impresionantes en tu cultivo.

Iguana Bloom

Delta Nueve

Este estimulador de Cannabiogen es perfecto para todo el ciclo ya que actúa sobre el metabolismo de la planta aumentando su actividad enzimática y proteínica sin alterarlo, ayudando a incrementar el rendimiento, la floración, la calidad y el vigor de las plantas de marihuana. Con más de 50 macro y micronutrientes de origen natural, como hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas, minerales y promotores biológicos.

Delta Nueve Cannabiogen

Bud Factor X

Esta esencia de sauce de Advanced Nutrients ayuda a que la calidad de tus productos y favorece la producción de resinas y aceites esenciales. La esencia genera un micro estrés (casi inocuo para la planta) similar al que producen los insectos al comer de las hojas o al chupar la savia, por lo que la producción de tricomas se dispara lo que se traduce en flores más potentes. El producto perfecto para aquellos que buscan una planta llena de resinas y tricomas con aromas explosivos.

Bud Factor X Advanced Nutrients

Monster Bloom

Este ultra concentrado de PK de Grotek tiene la capacidad de estimular el desarrollo de cogollos para que la cosecha final sea mucho mayor, con una alta concentración en fósforo tiene una función esencial en el desarrollo de la planta, engordando los cogollos hasta puntos inimaginables. Con su alta concentración de Potasio ayuda a la planta a hacer mejor la fotosíntesis y, por tanto, mejora la calidad de los cogollos, con una mayor producción de almidón y acelera la maduración de la planta.

Monster Bloom Grotek

Heavy Bud Pro

Este agente de maduración para las flores de Grotek estimula la floración con azúcares y microelementos, aumentando la calidad y cantidad de producción de nuestras plantas. Acelera la absorción de los nutrientes y mejora la estructura de la planta. Sus propiedades se verán afectadas también haciendo que el sabor y aroma sea más vigoroso y que produzca grandes cantidades de resina.

Si esta entrada no ha respondido a tu pregunta de cuál es el mejor fertilizante para floración o tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con alguno de nuestros profesionales. No dudes en visitar todos nuestros fertilizantes de floración de marihuana.

Heavy Bud Pro Grotek

¿Cuál es el mejor fertilizante de floración?

Por tanto, ¿cuál es el mejor fertilizante para floración para cannabis en definitiva? La respuesta es clara, depende del tipo de cultivo y de las necesidades del cultivador. Si su cultivo es más orgánico o menos orgánico, si busca un producto que acelere la floración, que reduzca la distancia internodal o que simplemente fomente la creación y la calidad de los aceites esenciales, entre otras características.

Los mejores abonos para floración los puedes encontrar en una categoría bajo el mismo nombre en nuestra web, lo que te facilitará mucho la búsqueda, si es que ninguno de los mencionados anteriormente te convence.

Entradas relacionadas
Comentarios
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada
Germán
12 de enero de 2023
Gracias por compartir, leí su aporte
Eddy champa
21 de abril de 2023
Estos abonos también se le puede aplicar en fresas
Americo
11 de junio de 2023
Tengo plantas de granadilla qe se chupa la flor aqe se deve

Web dirigida a mayores de 18 años

Debes ser mayor de edad en tu país de residencia para acceder a esta página web.

Las semillas de marihuana se venden como artículos de coleccionismo, consulta la legislación local si vas a germinarlas.

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2024 Growlobby