Fertilizantes de crecimiento para Marihuana

Para lograr el mejor crecimiento de tus plantas es necesario que uses fertilizantes de marihuana y que los apliques en el momento adecuado. Desde Growlobby vamos a enseñarte a usarlos durante el periodo inicial de crecimiento.  

Descripción

Una vez que las plantas hayan terminado su proceso de germinación necesitaremos contar con un buen fertilizante de crecimiento, igual que necesitaremos posteriormente un fertilizante para floración

¿BUSCAS UN ABONO DE CRECIMIENTO PARA MARIHUANA?

Pasada la fase germinativa comienzan a aparecer plantas pequeñas con apariencia vulnerable. Por ello, es importante fortalecer el crecimiento de la planta e implementar los fertilizantes para crecimiento de marihuana, de forma que tus plantas de cultivo crezcan sanas y fuertes.

No todas las plantas actúan de manera similar, y por consiguiente es necesario que te fijes en la conducta de tu planta y la conozcas todo lo que puedas, para saber que cuando se encuentra en periodo de crecimiento va a requerir mayores cantidades de nutrientes, especialmente de nitrógeno y potasio, y sino los proporcionas en el momento conveniente la planta puede padecer un daño irreparable, y sufrir un crecimiento insuficiente que puede provocar también que las hojas amarilleen.

En el periodo de crecimiento la planta pasa a ser adulta y se prepara para la fase principal que es la de floración. Por tanto, durante el crecimiento el objetivo principal es que las plantas crezcan fuertes y se desarrollen con el tamaño adecuado, aprovechando los fertilizantes que cuenten con abundancia del trío NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) y el resto de los micronutrientes esenciales.

La importancia de un buen fertilizante de crecimiento es fundamental como ya observarás, pues no es importante solo para el propio proceso, sino para procesos posteriores cuando quieras usar estimuladores de raíces o revienta cogollos.

COMPRAR UN ESTIMULADOR DE CRECIMIENTO PARA MARIHUANA

Para estimular el crecimiento de tu cultivo te damos unos consejos básicos pero muy necesarios. En primer lugar, hay que señalar que se trata de un proceso gradual y que debemos tener cierto cuidado y prestar atención. Hay que ir aumentando la dosis que proporcionamos a nuestra planta de forma progresiva y estar atentos a cómo responde, pues cada variedad y cada cultivo tiene sus propias necesidades, y es la propia planta la que nos “habla” y nos va mostrando las cantidades de nutrientes que necesita y cada cuanto tiempo hay que fertilizarla para cuidar su periodo de crecimiento.

Además, y en relación con lo anterior, es importante no caer en la trampa de pensar que cuanto más fertilizante mejor para nuestro cultivo. La planta necesita unas dosis y no más, por tanto, realizar una sobrefertilización puede suponer problemas irreparables en las siguientes fases y no hará que la planta crezca más fuerte.

Si tu cultivo es de tierra o con mezclas de sustrato con nutrientes, lo más recomendable es comenzar usando los fertilizantes una vez a la semana en pequeñas dosis. Poco a poco podrás ir aumentando la dosis a medida que veas como actúa tu planta. Si tu cultivo va a ser de exterior lo mejor son los abonos de crecimiento en polvo, de actuación lenta y siempre sin sobrepasar las dosis recomendadas por los fabricantes.

Si quieres saber más sobre el crecimiento de tus plantas de maría, en la web de Growlobby tienes toda la información para sacar el máximo partido de tu cultivo, por ejemplo, para saber cómo utilizar un estimulador de raíces, que también puede ayudar al crecimiento de tu planta.

Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 85

85 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 85

85 artículos

Página
Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby