Fertilizantes Plagron

Plagron surge en 1992 en Holanda como una pequeña granja de humus de lombriz y en 25 años han pasado a formar parte de las marcas lideres en el mercado internacional.

Descripción

En sus instalaciones cuentan con un departamento de I+D. Sus productos orgánicos están certificados con el sello Control Union y de materias primas RHP.

Entre otros, destacamos algunos productos como la gama orgánica con el Alga Grow, Alga Bloom, Bat Guano o Mega Worm, pero a su vez encontrarás una gama mineral con Terra y Coco que se complementan con el efecto de Vita Race, Power Roots, Pure Zym, Sugar Royal y Green Sensation.

ABONO PLAGRON PARA TU CULTIVO

Es una de las pocas empresas que aun trabaja en todos sus procesos desde Países Bajos, centralizando allí tanto la investigación como la producción y distribución.

Vende productos orgánicos de la mejor calidad y cuenta con una rama de productos bien diferenciada. Por un lado, una serie de abonos bases para todo tipo de medio, ya sea hidropónico, coco o tierra. Por otro, una gama de potenciadores y estimuladores, y finalmente una serie de sustratos y medios de cultivo perfectamente preparados y testados.

Así pues, lo que había empezado como un simple criadero de lombrices y gusanos a principios de la década de los noventa del siglo pasado se ha convertido hoy en una empresa de las más conocidas en el mundo de los fertilizantes y abonos para marihuana.

Cabe destacar que sus productos son fáciles de usar y vienen preparados para que pueda cultivar con ellos tanto un cultivador experto como uno novel.

Puedes encontrar una amplia selección de sus productos perfectamente explicados en la web de Growlobby.

Ver productos Parrilla Lista

21 artículos

21 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

21 artículos

21 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby