Fertilizantes minerales para Marihuana

Este tipo de abono requiere una cierta experiencia y conocimientos en el mundo de los fertilizantes de cannabis.

Descripción

Los fertilizantes minerales son los que se encuentran carentes de materia orgánica. Son conocidos también como fertilizantes químicos, aunque lo normal es que los encuentres como minerales, que suena mejor de cara al público cultivador. Aunque estén desprovistos de materia orgánica contienen todo lo necesario para el perfecto desarrollo de la planta, y cuentan con ciertas ventajas que no poseen el resto de los abonos para marihuana.

Entre esas mencionadas ventajas habría que destacar la rápida absorción de los nutrientes, que permite a su vez que los resultados obtenidos usando los fertilizantes minerales sean más rápidos. Por otro lado, estos fertilizantes se encuentran preparados para obtener las máximas producciones, aprovechando el producto químico, que permite además un producto más económico.

Por último, son más sencillos de usar, y, sobre todo, duran mucho más tiempo que los fertilizantes orgánicos de grow

Como desventajas, la experiencia y conocimientos que requiere este tipo de fertilizantes. Además, estos fertilizantes químicos son perjudiciales para el medio ambiente y para el ecosistema por los nitratos que utilizan, a diferencia de los orgánicos o de los fertilizantes con microorganismos.

PRECIOS DE ABONOS MINERALES 

Como el resto de los abonos, los minerales cuentan con nitrógeno, fósforo y potasio (NPK), y cuentan también con los micronutrientes necesarios para la perfecta floración y el crecimiento de la planta.

Los abonos minerales son muy concentrados y se absorben de manera instantánea, pero debes recordar siempre que no cuentan con materia orgánica, y que no te ayudarán a mejorar la fertilidad del suelo.

En la web de Growlobby dispones de una gran variedad de kits de fertilizantes de cannabis al mejor precio, y puedes encontrar toda la información para lograr sacar el mayor partido a los fertilizantes de todo tipo que te ofrecemos, para lograr el mejor rendimiento de tu cultivo.

No solo dispones de fertilizantes minerales, puedes ojear nuestro catálogo de fertilizantes sólidos, de los que tienes también un vertical con toda la información que requieren, o los fertilizantes líquidos para hidroponía, ideales para llevar a cabo tu cultivo hidropónico.

Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 131

131 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 131

131 artículos

Página
Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby