Fertilizantes sólidos para Marihuana

Los fertilizantes sólidos para cannabis son una de las opciones que puedes utilizar como abono de marihuana.

Descripción

Además de los fertilizantes orgánicos de marihuana que ya te hemos presentado existen distintos tipos de abonos que ayudarán a mejorar tu cultivo.

Podemos diferenciar los fertilizantes sólidos en completos y suplementos. Los primeros cuentan con un perfecto rango NPK, formado como ya sabrás por nitrógeno, fósforo y potasio y con micronutrientes. El suplemento, que actúa como un enriquecedor del sustrato, no contiene todos los elementos y debe ser complementado. Además, los abonos sólidos para marihuana completos cuentan con la ventaja de que nos permiten actuar tanto en un cultivo interior como exterior.

FERTILIZANTES SÓLIDOS PARA CANNABIS

En otros verticales de la web, te hablábamos de las ventajas que podías obtener con otros fertilizantes, como por ejemplo el uso de abono con microorganismos, y ahora vamos a exponerte lo que puede ofrecerte el fertilizante sólido.

Son muy sencillos de usar y más baratos por ejemplo que los abonos líquidos. Por otro lado, son ideales si lo que quieres es realizar tu cultivo en huertos o plantaciones amplias de exterior, aunque no por ello dejan de funcionar en macetas.

Normalmente solo hará falta regarlos después de haber realizado su aplicación, por ello te decimos que su funcionamiento es realmente sencillo, si bien no son tan completos como pueden ser los fertilizantes para hidroponía.  

ABONOS SÓLIDOS PARA MARIHUANA

Podemos hablar de las Bio Tabs y de las Biotablets como opciones de fertilizantes sólidos. Las Biotablets son un abono orgánico en forma de pastilla. Se pueden usar durante todo el ciclo de cultivo de marihuana y tanto para interior como para exterior. En cuanto a Bio Tabs, se trata de tabletas también de abono orgánico, que actúan de manera lenta durante todo el ciclo de vida de la planta, y que permiten que solo tengas que regar tu cultivo mientras el abono actúa. 

Si quieres encontrar los mejores precios de abonos minerales puedes dirigirte a nuestra web, donde tenemos los mejores productos y disponemos de distintos packs de fertilizantes directamente preparados para tu cultivo.

Ver productos Parrilla Lista

21 artículos

21 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

21 artículos

21 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby