Fertilizantes sólidos

Los fertilizantes sólidos para cannabis son una de las opciones que puedes utilizar como abono de marihuana.

Descripción

Además de los fertilizantes orgánicos de marihuana que ya te hemos presentado existen distintos tipos de abonos sólidos que ayudarán a mejorar tu cultivo.

Podemos diferenciar los fertilizantes sólidos en nutrientes básicos y suplementos. Los primeros suponen un aporte esencial de nutrientes para las plantas que se reflejan en las siglas NPK, formado como ya sabrás por nitrógeno, fósforo y potasio. Los suplementos o aditivos, actúan en procesos concretos de diferentes etapas de cultivo de las plantas. Además, los abonos sólidos para marihuana completos cuentan con la ventaja de que nos permiten actuar tanto en un cultivo interior como exterior.

FERTILIZANTES SÓLIDOS PARA CANNABIS

En otros verticales de la web, te hablábamos de las ventajas que podías obtener con otros fertilizantes, como por ejemplo el uso de abono con microorganismos, y ahora vamos a exponerte lo que puede ofrecerte el fertilizante sólido.

Son muy sencillos de usar y más económicos por ejemplo que los abonos líquidos. Por otro lado, los fertilizantes sólidos son ideales para cultivo de huerto y en exterior ya que permiten el aporte exclusivo de agua con riegos automáticos sin necesidad de preparar tanques de nutrientes con fertilizantes para hidroponía.

ABONOS SÓLIDOS PARA MARIHUANA

Podemos hablar de los Biotabs como una marca muy elegida entre cultivadores que optan por el uso de nutrientes orgánicos. Los Biotabs son un abono orgánico en forma de pastillas, que se entierran al principio del cultivo y van liberando de forma controlada el aporte nutritivo. Se pueden usar tanto para interior como para exterior y permiten que solo tengas que regar con agua tu cultivo mientras el abono cumple su función.

También disponemos de fertilizante de guano de murciélago específico para la fase de floración y para mejorar el sabor de tu cosecha.

Si quieres encontrar los mejores precios de abonos minerales puedes dirigirte a nuestra web, donde tenemos los mejores productos y disponemos de distintos packs de fertilizantes directamente preparados para tu cultivo.

Ofertas en Fertilizantes sólidos

Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 38

38 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 38

38 artículos

Página
Por página
DSC
VERIFICACIÓN DE EDAD
Declaras ser mayor de edad en tu país de residencia o estar acompañado de un tutor legal durante la navegación y en el momento de la compra. No vendemos semillas de marihuana en países cuya venta no está autorizada por leyes nacionales.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2023 Growlobby