Fertilizantes Atami

Fertilizantes Atami es una de las principales marcas de abono para plantas de marihuana.

Descripción

Se trata de una de las más conocidas y prestigiosas del sector, junto a BAC y a abonos Biobizz. Sus productos de máxima calidad, tratados con el mayor de los cuidados le permiten estar entre los favoritos de los cultivadores.  

LA MEJOR GAMA DE FERTILIZANTES DE ATAMI

Atami es un fabricante holandés que lleva desde 1997 operando en el sector, y que no ha dejado innovar en su gama de productos, que va desde nutrientes a bioestimuladores y sustratos, una gama muy amplia como la que ofrece también abonos Bac.

Su línea de productos se divide en B'cuzz, pensada para el cultivador con experiencia que busca maximizar sus resultados en cada cosecha; ATA, hecha para simplificar la nutrición y hacerla cómoda; y ATA NRG Organics, una gama orgánica pensada para el cultivador exigente con la calidad y pureza del producto final, que pone su objetivo en los aromas y sabores intensos y auténticos.

Destacan productos como la gama de Coco, Hydro y Tierra A+B, Atazyme, Bloombastic, Root Stimulator o Flavor.

ABONOS ATAMI PARA CULTIVO DE MARIHUANA

Los fertilizantes de Atami se han convertido en una de las mejores opciones para lograr mantener el mejor olor y sabor de nuestras plantas. Desde sus laboratorios producen nuevas innovaciones testadas por sus mejores científicos para así lograr crear nuevos productos que ofrecer a los cultivadores.

En nuestra web puedes encontrar un amplio catálogo de sus productos, así como encontrar otros como los fertilizantes Floraflex. Disponemos también de una amplia información de marcas que quizá conozcas menos pero que cuentan con unos resultados excelentes como es el caso de los nutrientes Hesi, una compañía dedicada en exclusiva a la fabricación de productos nutritivos y aditivos para el cuidado de las plantas.

Recuerda que puedes recibir el asesoramiento de nuestros mejores expertos en nuestras tiendas, y encontrar los productos estrella de los fertilizantes Atami al precio más competitivo. Por ejemplo, el Bio Defence 1+2 B'Cuzz, Un remedio biológico que no dará la oportunidad a larvas come plantas, insectos y hongos, de estropear tu cultivo; o el Blossom Builder Tabzz, un potente fertilizante de engorde (PK) en formato tableta para nuestras plantas de marihuana que aportará a nuestra cosecha un mayor tamaño, densidad y peso. Si eres nuevo en el sector recuerda que puedes encontrar también en nuestra web una amplia selección de Trabe fertilizantes.

Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 35

35 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 35

35 artículos

Página
Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby