Fertilizantes Hesi

Fertilizantes Hesi es una importante marca de fertilizantes para marihuana, de las más usadas hoy en día en España.

Descripción

Es una compañía dedicada en exclusiva a la fabricación de productos nutritivos y aditivos para el cuidado de las plantas. Sus ingredientes premium cuidadosamente seleccionados y equilibrados conforman una gama completa y organizada.

Tiene una reconocida gama de productos de origen mineral, tanto para cultivos exteriores como interiores, que permitirá a tu cultivo crecer en los periodos de tiempo más pequeños, siendo ideal para cualquier tipo de sistema. 

¿POR QUÉ ELEGIR ABONOS HESI?

Al contrario que otras como BAC nutrientes, que se especializa en productos orgánicos, Hesi es una marca reconocida por su completa gama de fertilizantes y aditivos químicos.

En sus inicios, Hesi surgió más como una marca para productos de jardín, pero poco a poco fue especializándose hacia el cultivo de marihuana gracias a la fácil utilización de sus productos. A partir de la década de los 90 del siglo pasado ya empezó a contar con un buen número de productos para el cultivo cannábico, desde fertilizantes para los periodos de crecimiento y floración, a estimuladores de raíces, para que las mismas crezcan fuertes y bien desarrolladas. Así pues, cuenta con una gran experiencia en el sector, como ocurre también con los abonos Atami.   

NUTRIENTES HESI PARA CULTIVO DE MARIHUANA

Con tantos años de experiencia en el sector, la marca de fertilizantes Hesi se ha centrado en ofrecer un producto sencillo y fácil de utilizar, tanto para los cultivos en interior como en exterior, y sobre todo unos bajos precios muy competitivos para los cultivadores, sin olvidarse de ofrecer un producto de buena calidad.

En nuestra web y tiendas puedes encontrar los productos de Hesi, así como comprar fertilizante Biobizz, una de las marcas más reputadas del sector.

En su catálogo de Hesi destacan productos muy sonados como Supervit, PK 13/14, Hesi Coco, TNT Complex, etc. Una gama completa y sencilla de usar para el cultivador medio que espera buenos resultados de producción. Dispones también de otras opciones en nuestra web, por lo que te recomendamos ojear nuestros verticales de fertilizantes, para saber más sobre marcas como Floraflex, u otras con gran experiencia en el sector, como los abonos Trabe.

Ver productos Parrilla Lista

6 artículos

6 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

6 artículos

6 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby