Fertilizantes Canna

Fertilizantes Canna es uno de los abonos para cultivo de marihuana con más experiencia en el sector. Lleva desde principios de los años 90 proporcionando sus productos a los cultivadores, lo que le ha permitido posicionarse como el fabricante de nutrientes y sustratos para plantas de crecimiento rápido por excelencia.

Descripción

Su filosofía pasa por el control de las diferentes fases de producción, desde la investigación hasta la propia línea de producción, para ofrecer un producto de máxima calidad, alto rendimiento y respetuoso con el medio ambiente.

ABONO CANNA PARA TU CULTIVO DE MARIHUANA

Los abonos de Canna se caracterizan por su facilidad de uso, muy recomendables para cultivadores noveles, y por una gran pureza en su formulación, que permite a estos fertilizantes contar con una buena calidad. Además, como ya hemos comentado, se encuentran muy concienciados en contar con productos sostenibles y ser respetuosos con el medioambiente en todas sus fases elaborativas.  

Sus líneas incluyen la gama orgánica BioCanna, quizá la más conocida, y las gamas de Terra, Hydro y Coco A+B de Canna. Destacan estimuladores como el Boost o el Bio Rhizotonic, que permite un amplio crecimiento radicular, que se traduce en un avance rápido de la planta y en una mayor producción. También cuentan con el Cannazym, con excelentes resultados en combinación con los nutrientes base.

Por otro lado, disponen también de una línea mineral que abarca una extensa gama de sistemas de cultivo distintos. Cada una de ellas con unas características específicas para cada tipo de cultivo.

Si necesitas más información acerca de los fertilizantes Canna puedes consultar a nuestros expertos en nuestras tiendas físicas o ver las descripciones de los distintos productos en nuestra web.

Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 30

30 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 30

30 artículos

Página
Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby