Semillas Feminizadas
El cannabis es una planta dioica, lo que se traduce en que genera plantas masculinas o femeninas de forma independiente. Las plantas femeninas producen cogollos cuyo término "sin semilla" se popularizó en la década de los 90 y las plantas machos producen flores con polen con el que se produce la reproducción.
Durante mediados del siglo XX se realizaron experimentos en el campo del tratamiento de plantas con fórmulas químicas como el STS (Tiosulfato de Plata) para influir en la producción de hormonas que determinan su sexo e inducir el desarrollo de características masculinas y de producción de polen únicamente con cromosomas XX. Durante las décadas de 1980 y 1990 esta técnica se popularizó en el cultivo de cannabis con el objetivo principal de producir semillas feminizadas.
Las semillas de cannabis feminizadas garantizan con una efectividad de un 99% que no haya plantas macho en el cultivo a diferencia de las semillas de marihuana regulares por lo que son perfectas para aquellos que quieren poner en marcha un cultivo y no quieren destinarlas a breeding o desarrollo genético.
Las semillas feminizadas suelen producir plantas de mayor tamaño que las que pueden ofrecer las semillas de marihuana autoflorecientes, que también podrás encontrar en nuestra web.
La capacidad de generar semillas en su mayoría femeninas ha supuesto una importante revolución que ahorra a los cultivadores tiempo y recursos de identificar y eliminar plantas masculinas. A partir de aquí, la mayoría de bancos producen sus semillas utilizando esta técnica y garantizando resultados de hasta un 99% de plantas hembras.
Entre todas nuestras variedades podrás encontrar todo tipo de perfiles de sabores, aromas y efectos diferentes, con niveles variados de CBD y THC según los gustos del comprador. Toda esta información viene detallada en las fichas de producto que podrás encontrar en cada una de las semillas de nuestra web.
Dentro de todas nuestras variedades de semillas de marihuana, las feminizadas son un bestseller, fáciles de cultivar, ofreciendo plantas grandes y robustas, y asegurando una producción de cogollos inigualable.
¿Dónde comprar semillas de marihuana feminizadas?
En Growlobby garantizamos la calidad de todas nuestras semillas de marihuana debido a su mantenimiento en óptimas condiciones (8ºC) hasta el momento del envío. Trabajamos con los mejores bancos de semillas para garantizar los mejores resultados y el estado óptimo de frescura de las semillas.
Venta de semillas de marihuana feminizadas
Con estas semillas de cannabis feminizadas te aseguras un cultivo vigoroso, con una producción de cogollos inmejorable. La calidad de nuestras semillas de marihuana feminizadas se ve respaldada por los mejores bancos de semillas de marihuana del mercado, con semillas de bancos como Sweet Seeds, Barney’s Farm, Grand Cru Genetics, DNA genetics, Dr. Underground, Medical Seeds.
Si quieres comprar semillas de marihuana feminizadas en Madrid no dudes en visitar nuestra web. Además, si buscas la mejor calidad al mejor precio ofrecemos una selección de semillas de marihuana baratas, además ahora también puedes comprarlas en bruto en paquetes de diferentes tamaños con nuestra selección de nuestras semillas de marihuana a granel.
Y ahora una seleccion de las mejores semillas de marihuana de exterior, para aquellos que quieran cultivar al aire libre pero no sepan qué variedad se adapta mejor al medio. Además, en Growlobby ofrecemos también semillas de cáñamo.