Fertilizantes para floración

La floración es la fase de cultivo de mayor demanda de alimentos para las plantas, en especial fósforo(P) y potasio(K), aunque no debemos descuidar los niveles de nitrógeno, pues la planta está ultimando su crecimiento vegetativo y durante la etapa de floración las necesidades de fertilizantes de cannabis ricos es nitrógeno es muy inferior.

Descripción

Durante la fase de crecimiento las plantas aumentan su tamaño y preparan su morfología para poder soportar las flores que va a desarrollar en la fase que aquí nos ocupa, la fase de floración, en la que se crean y engordan las preciadas flores también conocidas comolos cogollos.

COMPRAR ABONO PARA FLORACIÓN DE MARIHUANA

Una vez hemos terminado con el fertilizante de crecimiento para marihuana, llega el inicio del periodo de floración, que es fácil de detectar incluso aunque seas un novato en la materia. Si nos encontramos en exterior el periodo de inicio de la floración coincide con el final del verano y la reducción de las horas de luz natural. Si nos encontramos en interior será al realizar el cambio de luz, es decir, el cambio de ciclo lumínico, que pasará a ser de 12 y 12 horas.

Debemos tener mucho cuidado en esta fase pues la actuación que llevemos a cabo se verá reflejada directamente en la cosecha. Por ello, debes saber que lo anterior solo se aplica a las variedades fotodependientes. Las semillas autoflorecientes actúan de distinta manera, pues al contrario que las fotos no dependen del fotoperiodo para llevar a cabo el comienzo de la floración, sino que esto se dará entre la tercera y cuarta semana de vida de la planta.

En cualquier caso, e independientemente de un tipo de genética u otra, la muestra indudable de que da comienzo el periodo de floración es la aparición de formaciones de pistilos, en torno a agrupaciones de 15 pistilos que van apareciendo por toda la planta.

¿BUSCAS ESTIMULADORES DE FLORACIÓN PARA CANNABIS?

Debemos asegurarnos de que nuestro fertilizante de floración para marihuana cumple una buena ratio NPK y que incorpora el resto de nutrientes y oligoelementos necesarios de manera equilibrada, para que la planta reciba todo lo necesario hasta el final de su periodo de floración. 

En cuanto a cómo aplicar los fertilizantes de floración para marihuana y estimular de la mejor manera la floración, vamos a dar unas breves nociones para ayudarte a llevar a cabo el proceso de manera sencilla. El abono se suele aplicar en el agua de riego, pues este tipo de productos suele venir como líquido de floración para marihuana, con dosis más pequeñas en épocas de más calor, y más altas en épocas de frío, debido a la frecuencia de riego en una u otra época. En lo referido a la retirada del fertilizante de floración, lo ideal es comenzar con la retirada progresiva durante las tres últimas semanas para comenzar la cosecha.

En la web de Growlobby dispones de un amplio catálogo de este tipo de productos, y puedes encontrar otros relacionados, como el abono para raíces que te ayudará a estimular el sistema radicular y mejorar el rendimiento general de la planta, o los productos para engordar cogollos, para lograr unos cogollos más grandes y resinosos.

Ofertas en Fertilizantes para floración

Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 128

128 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 128

128 artículos

Página
Por página
DSC
VERIFICACIÓN DE EDAD
Declaras ser mayor de edad en tu país de residencia o estar acompañado de un tutor legal durante la navegación y en el momento de la compra. No vendemos semillas de marihuana en países cuya venta no está autorizada por leyes nacionales.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2023 Growlobby