Fertilizantes con productos para engordar cogollos

Muchos cultivadores buscan productos para mejorar sus plantas y lograr el mejor rendimiento de ellas, por ello, ya puedes comprar fertilizantes para cultivo de marihuana en la web de Growlobby, así como los mejores engordadores de cogollos que ahora vamos a pasar a explicarte.

Descripción

Hablar de engordadores de cogollos es hacerlo de una serie de estimulantes y aditivos cuyo principal y único objetivo es aumentar el volumen de los cogollos. Se trata de una especie de ayuda para obtener un mejor rendimiento de nuestro cultivo.

Son conocidos también como revienta cogollos debido a su gran capacidad para aumentar el volumen de estos, y se trata de un producto que es un concentrado de PK, que permite aportar un fantástico aporte extra de fósforo y potasio a la planta durante el periodo de floración. El fósforo interviene en el proceso de formación de cannabinoides y terpenos además de ser el elemento principal para engordar los cogollos. El potasio aumenta el vigor del proceso de floración y regula distintos procesos vitales de la planta.

ABONOS DE MARIHUANA REVIENTA COGOLLOS PARA TU CULTIVO

En otros verticales de nuestra web te hablábamos de cómo utilizar el abono de crecimiento para marihuana en el proceso inicial de tu cultivo o el abono de floración para marihuana, pero controlados estos procesos, es interesante que conozcas como incrementar el tamaño de las flores y de las cosechas, logrando cogollos más densos y cargados de resina. 

Existen dos tipos de productos para engordar cogollos, los orgánicos y los minerales, estos últimos también conocidos como químicos. Los primeros están hechos a base de material completamente orgánico y con presencia de microorganismos. Los segundos con una solución de sales minerales.

Los orgánicos están especialmente recomendados para mezclas de turbas o suelo. Para ello, lo mejor es contar con un medio de cultivo rico en hongos, bacterias y otros microorganismos que ayuden a asimilar fácilmente los nutrientes a la planta. Los minerales requieren de unos niveles específicos de EC y pH para controlar la sobrefertilización. Se pueden aplicar en cualquier medio de cultivo con resultados muy beneficiosos para los cogollos.

Recuerda que en nuestra web dispones de un amplio catálogo de productos para mejorar tu cultivo, y que además de hacerte con los engordadores de cogollos de los que aquí te hablamos, puedes comprar enraizante y otros productos para tu cultivo. 

Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 33

33 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 33

33 artículos

Página
Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby