Microorganismos

Entre los abonos para plantas de marihuana encontramos, además de fertilizantes, los microorganismos, un añadido a tu cultivo que puede mejorar notablemente los resultados.

Descripción

Al referirnos a la vida microbiana del suelo debemos conocer que comprende todos los microorganismos que se aglomeran en el medio de cultivo, y que a partir de ese momento se convierten en una parte fundamental de la alimentación de las plantas. Este tipo de abono es quizá el que más se asemeja a los fertilizantes orgánicos de cannabis por la naturalidad del producto. 

A través de los microorganismos se liberarán los nutrientes necesarios para tu cultivo, que te permitirán mejorar los resultados de tu producción, y que te ayudan a lograr una plantación fuerte sin tener que usar abonos sólidos para marihuana.

Debes tener en cuenta la existencia de dos tipos de productos. Por un lado, los bioestimulantes, que se encuentran preparados para que tus plantas consigan una mejor asimilación de los nutrientes que las vas a aportar. Por otro, los fortificantes, para evitar el nacimiento de plagas o distintas enfermedades que pudieran perjudicar al cultivo.

ABONOS Y MICROORGANISMOS

Los microorganismos que puedes encontrar en el suelo de tu cultivo son amplísimos, llegando a existir millones distintos, que pueden ser hongos, bacterias, algas, protozoos, etc. Todos ellos pueden resultar muy beneficiosos para tu cultivo, aunque actúen de distintas maneras.

Debes tener en cuenta que, para no perjudicar la vida de estos microrganismos, debes abstenerte de utilizar fertilizantes minerales, pues lo que mejor les va a estos microorganismos son los productos orgánicos. Uno de los productos con mayores ventajas para los microorganismos es el guano de murciélago para floración.

Además, ofrecen una mejora notable de la cosecha, con cogollos más grandes y de mejor calidad, y consiguiendo unos aromas y sabores más intensos, que van acompañados de un aumento del nivel de THC de tus plantas de cultivo.

En la web de Growlobby puedes encontrar nuestros mejores kits de fertilizantes de cannabis perfectamente preparados, y puedes comprar nutrientes para hidroponía al mejor precio si quieres sacar el máximo provecho de tu cultivo hidropónico.

Ofertas en Microorganismos

Ver productos Parrilla Lista

22 artículos

22 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

22 artículos

22 artículos

Por página
DSC
VERIFICACIÓN DE EDAD
Declaras ser mayor de edad en tu país de residencia o estar acompañado de un tutor legal durante la navegación y en el momento de la compra. No vendemos semillas de marihuana en países cuya venta no está autorizada por leyes nacionales.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2023 Growlobby