Micobioma (WP) Micorrizas y Bacterias

A partir de 17,05 €
SKU
Micobioma (WP) Micorrizas y Bacterias

Micobioma es un aditivo premium rico en micorrizas que promueve el desarrollo radicular y maximiza la producción de flores en cualquier tipo de cultivo.

Micobioma (WP) es una mezcla de microorganismos premium con una de las mayores concentraciones del mercado (>10%). Funciona como un bio-estimulante para cultivos orgánicos e intensivos que buscan maximizar la producción. Se trata de un producto 100% orgánico y completamente soluble en agua (WP).

Características de Micobioma (WP) Micorrizas y Bacterias:

  • Incrementa la producción de raíces primarias y secundarias que forman la estructura de la planta. Raíces más gruesas, blancas y sanas con tan solo una aplicación.
  • Paenibacillus durus, capaz de fijar nitrógeno atmosférico en condiciones aeróbicas.
  • Bacillus megaterium, bacteria denominada PSB (Phosphate Solubilizing Bacteria) capaz de solubilizar el fósforo mineral del suelo, haciéndolo asimilable para las plantas, y capaz de movilizar el potasio en el suelo, haciéndolo disponible de inmediato.
  • Las bacterias presentes también se clasifican como bacterias que promueven el crecimiento de las plantas PGPRB (Plant Growth Promoting Rhizosphere Bacteria), ya que estimulan el crecimiento de las plantas después de la fijación atmosférica de nitrógeno y a través de la síntesis de ácidos orgánicos y sideróforos solubilizan los nutrientes bloqueados en el suelo.
  • Posee un efecto protector sobre la planta. La bacteria rizosfera protege a las raíces compitiendo con posibles microorganismos patógenos en el suelo.
  • Genera una relación simbiótica en la que la planta obtiene mayor vigor vegetativo y un importante aumento de la producción final.

Modo de empleo:

Se recomienda una dosificación de entre 0,3 y 0,5 gramos de producto por litro de agua.

  • Micobioma es completamente soluble en agua en condiciones estándar. Es recomendable aplicar MICOBIOMA tras haber realizado los ajustes de pH oportunos.
  • En cultivo exterior recomendamos su aplicación en cada trasplante y una vez al mes hasta antes de empezar la floración.
  • En cultivo interior es recomendable aplicarlo en cada trasplante y una vez por semana hasta la 4ª semana de floración.
  • Se puede aplicar con anterioridad al sustrato en situaciones de máxima necesidad del cultivo.
  • Micobioma es compatible con la mayoría de los fertilizantes y fitosanitarios normalmente empleados excepto biocidas, bactericidas y determinados fungicidas. Se recomienda hacer una prueba antes de tratar o consultar al personal técnico autorizado.

 

Más Información
Subcategoria Microorganismos
Tipo de Categoría Fertilizantes Marihuana
Marca Growlobby
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Enraizado / Germinación, Crecimiento, Ciclo completo
Características Estimulador de raíces, Estimulador crecimiento
Composición Orgánico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Micobioma (WP) Micorrizas y Bacterias

Fondo Social Europeo

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby