10 mejores fertilizantes para indoor
11 de mayo de 2022

Los 10 mejores fertilizantes para indoor

A la hora de cultivar, ya sea marihuana o cualquier otro vegetal, debemos tener en cuenta que habrá que adaptar los productos que vayas a utilizar al tipo de cultivo que queramos hacer. No serán los mismos productos en un cultivo aeropónico que en uno hidropónico. Pues lo mismo pasa con los cultivos de interior, que contamos con una serie de productos que se adaptan mejor a interior que a exterior, especialmente a la hora de hablar de fertilizantes de marihuana.

Como cultivadores no siempre tenemos claro que productos debemos usar, pero con la ayuda de nuestros profesionales, desde Growlobby os queremos contar en esta publicación cuales son los mejores fertilizantes para indoor.

MEJORES ABONOS PARA INDOOR

Entre esta selección de los mejores fertilizantes para interior encontraremos productos de todo tipo, lo que quiere decir que algunos serán de crecimiento, otros de floración, algunos engordadores de cogollos, etc.

Organic Iguana Juice Grow

No podría faltar entre los mejores fertilizantes para indoor, se trata de un fertilizante de crecimiento completamente orgánico en formato líquido totalmente soluble. Se utiliza en el proceso de crecimiento de las plantas, de ahí que lo mencionemos el primero. Es el favorito de muchos cultivadores para la etapa de crecimiento. Con más de 70 minerales, humus de lombriz, guano de aves marinas y de murciélago e incluso pescado del pacífico norte entre sus ingredientes hará que tus plantas crezcan de forma vigorosa, con unos tallos robustos y potentes, una gran masa radicular y numerosas ramificaciones con muy poca distancia internodal. Este producto puede garantizar una floración exitosa gracias a sus ingredientes de origen natural.

Iguana Grow

Full Tilt

Este abono de Floraflex de su línea de nutrientes de alta calidad es una fórmula en polvo que se diluye en agua fácil de usar. El producto perfecto para las últimas semanas de la fase de floración. Con una fórmula sencilla ayuda a nuestras plantas a crecer con gran vigor en la última semana de floración. No podía faltar entre los mejores fertilizantes para indoor debido a sus nutrientes esenciales para los cogollos y a que ayuda a estabilizar el pH de nuestros cultivos.

FloraFlex Full Tilt Nutrient

FloraFlex Foliar Bloom

Como su propio nombre indica, este producto nos ayuda a estimular y potenciar la floración. Su aplicación es foliar, es decir, lo aplicamos pulverizando directamente sobre las hojas durante las tres primeras semanas de floración. Es recomendable utilizar la gama completa de estos productos para un mayor impacto, aunque muchos cultivadores se decantan por mezclar este producto con otros productos mencionados en esta publicación que sirven para lo mismo que los demás de la gama.

FloraFlex Foliar Bloom

BAC F1 Extreme Booster

Es un potenciador premium de floración a base de fósforo y potasio. Se puede utilizar en todos los medios de cultivo y da buenos resultados siempre. Contiene hormonas vegetales y trazas de alta calidad, más de 50, perfecto para acelerar el metabolismo de tus plantas, mejorar su resistencia contra plagas y aumentar su producción de cogollos. Se puede utilizar en la cuarta y quinta semana de floración hasta 10 días antes de cosechar. Los fertilizantes BAC siempre serán una buena elección para nuestro cultivo, ya sea de interior o exterior.

F1 Superbud Extreme Booster BAC

Hygrozyme

Esta mezcla de enzimas beneficiosas concentradas trabajan junto a tu planta para acelerar el crecimiento y mejorar el resultado final de tu cosecha. Este producto nos ayudará a mejorar el sistema radicular de nuestras plantas, además de mantenerlo más limpio y sano. Si mantienes una temperatura adecuada y un pH estable, además de una iluminación correcta en tu cultivo de interior, los cuatro tipos de enzima que contiene este producto de alta calidad prevendrá que se pudran las raíces cuando te excedas con el riego o el sustrato no esté correctamente aireado.

Hygrozyme Fórmula Enzimática

BAC Bloom Stimulator

Para conseguir el mejor abono para indoor hay que combinar varios tipos de productos y este estimulador de floración concentrado no debería faltar en ninguna lista. Fabricado a partir de materias primas orgánicas nos asegura la correcta absorción de los nutrientes en la etapa de floración, protegerá a nuestras plantas de enfermedades y, además, mantiene nuestros sistemas de riego por goteo limpios. Hay que tener en cuenta también que reduce los niveles de pH del cultivo, por si hubiese que corregirlos.

Bloom Stimulator BAC

Regulator Aptus

El mejor abono para plantas de interior de la marca Aptus, o al menos en la cúspide de la pirámide de sus mejores productos. Este producto a base de silicio acelera el metabolismo de las plantas, ayuda a que mejore la ingesta de nutrientes y el transporte de estos y ayuda a sanar nuestras plantas cuando están sometidas a situaciones de estrés o cuando el proceso de cultivo no ha sido adecuado, es decir, cuando las condiciones del cultivo se han visto comprometidas.

Regulator Aptus

Mineral magic/Silicate GHE

El mejor abono para plantas de interior a la hora de estabilizar el pH de tu medio de cultivo y aportar minerales esenciales para la salud de las plantas de marihuana. Es un aditivo que contiene silicato, un oligoelemento que funciona especialmente bien en cultivos de fibra de coco y otros sustratos de hidroponía. Además, este producto mantendrá nuestras plantas protegidas de ataques o plagas.

Mineral Magic

Alg-A-Mic BioBizz

Este revitalizante 100% orgánico es perfecto para etapas críticas, de estrés o cuando nuestro cultivo esté sufriendo una plaga. Fabricado con algas marinas de alta calidad hace que nuestras plantas mejores la producción de hojas y de frutos, con todos sus micronutrientes, vitaminas, aminoácidos y hormonas naturales, favorece la absorción de clorofila.

Alg-A-Mic Bio Bizz

Tricare

Este producto está altamente cotizado entre los cultivadores. Un concentrado a base de Trichoderma que ayuda a proteger el sistema radicular, acelerar la absorción de agua y nutrientes, lucha contra hongos patógenos, nemátodos y otras enfermedades y estimula el crecimiento vegetativo y mejora de la producción.

Tricare (WP) Trichoderma Concentrado

EL MEJOR FERTILIZANTE PARA PLANTAS DE INTERIOR

Si lo que estás buscando es la mejor gama de fertilizantes para indoor, no existe una gama específica de productos que sea la mejor sobre otras. Esto depende de lo que esté buscando el cultivador, es decir, si el cultivador busca una mayor producción tendrá que elegir los productos idóneos para esto, mientras que si lo que busca es una gran calidad de los cogollos, sin importarle la cantidad de producción, seleccionará otros. Otros buscarán un punto intermedio para obtener una gran calidad con una buena cantidad de producción.

¿CUÁL ES EL MEJOR FERTILIZANTE INDOOR SEGÚN LAS OPINIONES DE LOS CULTIVADORES?

Por tanto, para encontrar el mejor fertilizante para marihuana en interior tenemos que pensar en qué queremos de nuestro cultivo. Por ejemplo, si un cultivador busca centrarse en la mayor calidad de sus cogollos, se centrará en productos como el Regulator, Micobioma y Bud Factor X, que nos proporcionarán una calidad excelente en las flores.

El mejor abono para las plantas de interior, si eres un cultivador que lo que busca es centrarse en que tu cultivo te de una gran cantidad de cogollos de buen tamaño, sería una combinación de Big Bud, Monster Bloom y Canna Boost, tres productos que favorecen que nuestras plantas desarrollen unos cogollos monstruosos, que mantendrán una buena calidad, pero no tanta como con los tres productos mencionados anteriormente.

Si por otro lado, se busca un punto intermedio entre cantidad y calidad de producción, el mejor abono para indoor, o en este caso, la mejor combinación, será mezclar Atazyme, Bloombastic y Organic Bloom BAC.

El tipo de medio en el que cultivamos influye mucho en los productos que debemos usar. Podréis encontrar más información de estos productos en la ficha de producto de la web de estos, además todos los productos que vendemos han sido cuidadosamente seleccionados, ofrecen la mejor calidad y te facilitarán que tu cultivo crezca vigorosamente.

Entradas relacionadas

Web dirigida a mayores de 18 años

Debes ser mayor de edad en tu país de residencia para acceder a esta página web.

Las semillas de marihuana se venden como artículos de coleccionismo, consulta la legislación local si vas a germinarlas.

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2024 Growlobby