A partir de 29,95 €
SKU
Bud Factor X
Si tu pasión es la resina y buscas alcanzar el "top" de calidad, elige Bud Factor X. Conocimiento y experiencia reunidos en el producto más determinante para la producción de resina.

Bud Factor X ha sido diseñado para favorecer la producción de resinas y aceites esenciales reforzando el sistema inmunológico de la planta.

Aporta también ingredientes bioactivos microbianos beneficiosos que permiten un correcto desarrollo de las funciones vitales de la planta para obtener asi una mayor calidad y productividad en tus cosechas. Además, ayuda a combatir el estrés del inicio de floración, a retrasar la maduración y eliminar cualquier indicio de descomposición.

A la hora de evaluar la calidad de una cosecha, uno de los criterios de mayor valor es la cantidad y calidad de resina y aceites esenciales que contiene. Estos aceites o resinas crean el perfil terpénico de la planta, conteniendo sus esencias, olores, aromas y sabores.

Bud Factor X reúne el conocimiento obtenido tras numerosas pruebas para aportar a tus plantas un activador de la Resistencia Sistémica Adquirida (SAR) y elevar tus cosechas hasta los "top-shelf" de los mejores clubes y dispensarios.

"Se debe aplicar junto con el resto de nutrientes al comenzar la fase de floración para así mantener altos niveles de secreción de resina durante toda la fase. Muy eficaz aplicado de forma foliar hasta la 3ª o 4ª semana de floración."

Especificaciones de Bud Factor X:

  • NPK: 0-0-1
  • Periodo de aplicación: Durante las semanas 1 - 6 del periodo de floración
  • Aplicación: Agitar antes de mezclar. Disolver en el agua de riego antes de su uso. También se puede aplicar pulverizado
  • Dosificiación: En el agua de riego o pulverizado. 1 - 2ml/L
  • Medios de cultivo: Coco, Hidroponía y Tierra
Más Información
Subcategoria Advanced Nutrients
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Advanced Nutrients
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Floración
Características Estimulador floración
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bud Factor X
Su valoración

El contenido de este producto es para uso informacional y educacional, en ningún caso para fines médicos o terapéuticos. Recordamos a los usuarios que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo común de variedades autorizadas para cultivo en la Unión Europea. Son productos destinados a la preservación genética, almacenamiento y coleccionismo, en ningún caso al cultivo. En algunos países su germinación está estrictamente prohibida. Recomendamos a los clientes revisar las leyes vigentes en su país ya que en ningún caso promovemos el incumplimiento de las mismas. Todos los productos del catálogo incluidos los productos con CBD tienen un contenido inferior al 0,2% de THC.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2023 Growlobby