Sustratos


El sustrato es la base que sirve de estructura y apoyo para las raíces de las plantas por lo que una buena elección supone una de las partes más importantes para un cultivo exitoso. En esta categoría puedes encontrar diferentes sustratos seleccionados cuidadosamente por el equipo de Growlobby.

Podemos destacar algunas marcas como Atami, Biobizz o Canna, grandes productores de sustrato de máxima calidad en las que destacan clásicos como el Coco Substrate, Janeco Light Mix, All Mix y Coco Professional Plus.

La tierra proporciona nutrientes que se van asimilando progresivamente. La fibra de coco maximiza el desarrollo de las raíces pero no contiene apenas nutrientes, por lo que desde el principio requiere de un aporte de nutrientes. Te ofrecemos otros sustratos como vermiculita, perlita, humus de lombriz, arcilla expandida o vermiculita.
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-9 de 30

30 artículos

Página
Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-9 de 30

30 artículos

Página
Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby