Bancos

En Growlobby puedes encontrar la mejor selección de semillas de marihuana de los bancos más importantes del mundo.

Descripción

¿Con qué bancos de semillas de marihuana trabajamos?

En nuestro grow shop seleccionamos las mejores variedades de semillas de cannabis para poner al servicio de nuestros clientes un amplio catálogo en el que encontrarás semillas de los principales bancos de semillas de marihuana a nivel nacional e internacional: Grand Cru Genetics, Sweet Seeds, Barney's Farm o Medical Seeds, entre otras. Ponemos a tu disposición las mejores semillas del mercado, desde las más tradicionales a las más vanguardistas, para tus cultivos de cannabis.

Grand Cru Genetics

Grand Cru Genetics es un banco de semillas de marihuana nacional que nace como un proyecto de colaboración entre varios profesionales del sector para ofrecer un catálogo de genéticas cuidadosamente seleccionadas y con un gran valor medicinal.

Destacan sus genéticas mejoradas de Shiskaberry, Banana Split, Gorilla Glue #4 o King’s Banner.

Barney’s Farm

Barney’s Farm es un banco de semillas de marihuana holandés nacido en 1986, que hoy cuenta con uno de los catálogos más amplios de semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes en el mercado. Destaca con fuerza en su oferta de híbridos únicos muy famosos entre los cultivadores, como la Bubba Kush, Gorilla Zkittlez o las novedosas Runtz Muffin, Mimosa Evo o Strawberry Lemonade.

Cannarado Genetics

Cannarado Genetics seeds es un banco de semillas de marihuana de origen americano con base en Colorado. En Growlobby hemos seleccionado algunas de sus mejores genéticas en cuanto a reputación y valor medicinal entre las que destacamos Biscotti Cakes y Lemon Slushee.

DNA Genetics

DNA Genetics es uno de los bancos de semillas de marihuana más premiados a nivel internacional. Una gran elección para aquellos que buscan variedades de auténtica “Weed” de EE.UU. Entre su catálogo de ganadores de copas podemos encontrar variedades como 24K Gold, Kosher Kush, L.A. Confidential, Tangie, Holy Grail Kush y Kushberry.

Dr. Underground

Dr. Underground Seeds es un banco de semillas de marihuana español que comenzó en 2008 con un pequeño catálogo que empezó a sonar por sus impecables resultados en auto-cultivadores que se lanzaron con los primeros lotes de King Kong y Melon Gum. Hemos elegido Dr. Underground porque cientos de cultivadores nos siguen hoy reclamando sus semillas feminizadas. Desde Growlobby hacemos especial mención a algunas novedades como la Godzilla Glue y la Black Jesus OG.

Karma Genetics

Karma Genetics es algo más que un banco de semillas, es un movimiento formado por algunos de los mejores profesionales que el “breeding” ha visto en muchos años. En su catálogo de semillas de marihuana regulares y feminizadas “Karma” es muy conocido por su trabajo con la familia OG, han ganado numerosos premios y son famosos por genéticas cómo la Sour Melon, Tha Melon o Crumbled Lime, ahora de venta en España en nuestro grow shop.

Medical Seeds

Medical Seeds es un banco de semillas de marihuana fundado en 2005 en Barcelona que tiene gran implicación en el aspecto terapéutico del cannabis. “Javi”, es todo un entusiasta y aficionado del cultivo que siendo pionero en su momento trajo al mundo un catálogo cargado de sorpresas como la 1024. En Growlobby os ofrecemos una selección de variedades en su catálogo entre las que podrás encontrar semillas de marihuana para exterior con excelentes resultados. Merecen una atención especial algunas como 2046, Channel+ o Y Griega, que ya puedes comprar en nuestras tiendas.

Sweet Seeds

Sweet Seeds nace en Valencia como alternativa a los escasos bancos de semillas del mercado, en su mayoría de origen holandés. En sus inicios, su escueto pero contundente catálogo de semillas de marihuana feminizadas dejó satisfechos a sus cada vez más exigentes. Poco a poco el banco ha creado un amplísimo catálogo en el que destacan auténticas joyas como la Cream Caramel, Green Poison, Mohan Ram, Psicodelicia y Black Jack. Desde nuestro grow shop en Madrid también destacamos algunas novedades que mantienen a su público expectante como son Sweet Pure CBD, Sweet Zenzation, Sweet Cherry Pie, Purple Punch OG o Bruce Banner Auto.

Fast Buds

Fast Buds es un banco de semillas formado por profesionales de Los Ángeles, California, que se mudaron a España en 2010. Han dedicado más de 10 años de experiencia a desarrollar las mejores semillas de marihuana autoflorecientes, que se adaptan a cultivos de interior o de exterior, con la máxima calidad. Todas sus genéticas han sido trabajadas y desarrolladas para poder competir en estructura, producción y efecto con cualquier feminizada de otro banco. Destacan en el mercado con genéticas deliciosas, potentes y vigorosas, como Forbidden Runtz Auto, Mimosa Cake Auto, Wedding Cake Auto o Strawberry Pie Auto.

 

Y si no te decides sobre que banco se adapta a tus necesidades de cultivo, también te pueden interesar nuestras semillas de marihuana baratas, ahora también en venta a granel. También te puede interesar nuestra selección de semillas de marihuana de exterior, seleccionadas por Growlobby para aquellos que quieren cultivar outdoor y no saben con qué variedad hacerlo.

Fondo Social Europeo

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2021 Growlobby