Fertilizantes BAC

Si hablamos de fertilizantes de marihuana sin duda una de las marcas que se nos viene a la cabeza es Bac fertilizantes. Biological Activated Cocktail surge en 2002 en Gouda, Holanda, para ofrecer una gama de productos concentrados de máxima calidad diseñados para cultivo de marihuana de alto rendimiento.

Descripción

La mayoría de ellos son orgánicos, aunque cuenta con una buena línea de origen bio-mineral. Todo ello le ha permitido situarse a la vanguardia de los fertilizantes junto a marcas como fertilizantes Atami.  

Se encuentra presente actualmente en varios países. Además de Holanda de donde es originaria, y de España, donde lleva años trabajando, está también en mercados como Inglaterra, Italia, Chile, Uruguay y USA, y pretende expandirse próximamente a Francia, Canadá, República Checa y Polonia.

Como ocurre con los fertilizantes Biobizz, la línea principal de productos de BAC está compuesta por productos completamente orgánicos, lo que le ha situado como una de las más reputadas del mercado, aunque cuenta también con una gama de productos minerales de rápida absorción muy efectiva y combinable con los estimuladores de origen orgánico.  

¿POR QUÉ ELEGIR ABONOS BAC?

BAC brinda una gran información de todos los productos que ofrece, intentando educar al cultivador a través de coloquios y seminarios que realiza en ferias de cannabis y eventos donde se premian y promocionan productos del sector. Esto no solo le permite enseñar a los cultivadores a usar su producto y a mejorar sus cultivos de maría, sino que le permite estar entre los fertilizantes más premiados junto a otros como Biobizz o los fertilizantes Hesi.                

NUTRIENTES BAC PARA TU CULTIVO

Comprar fertilizantes BAC supone poder mejorar el rendimiento de tu cultivo y te permite obtener unos buenos resultados en todas las fases del proceso de tus plantas, ya sea en el germinado de las semillas, en el periodo de crecimiento y floración o en el engorde y maduración de los cogollos.

Son fáciles de usar y permiten obtener unos fantásticos resultados en cualquier medio de cultivo, pues actúan en tierra, en coco o para cultivos hidropónicos. 

En su línea de productos destacan los estimuladores superconcentrados orgánicos, como por ejemplo Root Stimulator, un estimulador de raíces altamente concentrado y fabricado a partir de ingredientes 100% orgánicos. Su uso ayuda a las plantas a desarrollar un sistema radicular sano y vigoroso que supone una garantía de éxito para el resto del cultivo. Provoca un efecto de aceleración en todos los procesos metabólicos de las plantas, aumentando también la velocidad de absorción y descomposición de nutrientes. 

Si quieres encontrar nuestro amplio catálogo de productos de BAC y sus diversas características al detalle, puedes dirigirte a nuestra web o preguntar en nuestras tiendas físicas para ver todos los productos que te ofrecemos y encontrar otros de fabricantes como Floraflex. También disponemos de Trabe fertilizantes, por lo que te recomendamos ojear Growlobby y ver qué tipo de producto se adapta mejor a tu cultivo.

Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 29

29 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 29

29 artículos

Página
Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby