A partir de 8,72 €
SKU
Bud Candy
Carbohidratos, vitaminas y aminácidos para potenciar la producción de azúcares y aceites esenciales.

Bud Candy es energía para tus plantas en forma de carbohidratos, vitaminas y aminoácidos. Un potenciador de engorde capaz de ofrecer los mejores resultados en cuanto a resina, calidad y producción.

Su uso promueve el desarrollo de cabezas de resina gruesas cargadas de aceites esenciales y azúcares. Una fórmula completa con diferentes ingredientes que ayuda a asegurar la construcción de bloques de azúcar en la resina.

Si utilizas Bud Candy en combinación con Overdrive podrás obtener un engorde completo. Los carbohidratos entre otros, permiten a las plantas asimilar de manera adecuada los altos niveles de Fósforo y Potasio que suministramos en la fase media de floración.

Igual que el Carboload puede ser utilizado en la etapa de crecimiento como un activador de los microorganismos beneficiosos presentes en Voodoo Juice, Piranha y Tarantula.

Especificaciones de Bud Candy

  • NPK: 0-0-1
  • Periodo de aplicación: Durante las semanas 1 - 6 del periodo de floración. En crecimiento en combinación con Piranha, Tarantula, Voodoo Juice u otros microorganismos
  • Aplicación: Agitar antes de mezclar. Disolver en el agua de riego antes de su uso
  • Dosificiación: En el agua de riego. 1 - 2ml/L
  • Medios de cultivo: Coco, Hidroponía y Tierra
  • No combinar con Carboload
Más Información
Subcategoria Advanced Nutrients
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Advanced Nutrients
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Floración
Características Estimulador floración
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bud Candy
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby