A partir de 22,46 €
SKU
Green Sensation
Funciona como estimulador integral. Permite eliminar concentrados enzimáticos, a base de aminoácidos o ricos en PK para reducir la aplicación a un solo producto.

Green Sensation es un potente estimulador de engorde que contribuye obtener mejorar los niveles de producción sin renunciar a sabores originales y puros.

Funciona como estimulador integral. Permite eliminar concentrados enzimáticos, a base de aminoácidos o ricos en PK para reducir la aplicación a un solo producto.

Se trata de un producto fabricado exclusivamente a partir de ingredientes 100% orgánicos para ofrecer la mejor relación de confianza desde el cultivador hasta el consumidor final. Sin hormonas, residuos animales u organismos genéticamente modificados.

Green Sensation provoca estrés salino aparente en las plantas de manera que la planta sea capaz de mantener más sólidos y componentes orgánicos. Esto asegura el mejor sabor (azúcares) y un rendimiento de mejor calidad (olor, resina, aceites esenciales, peso seco).

No debes preocuparte por esta salinidad, el nutriente que causa el aparente estrés salino al final de su cultivo, se degrada en el suelo.

Recomendaciones de uso:

  • Agitar bien antes de usar.
  • Diluir entre 0,5 y 1ml por litro de agua.
  • Corregir EC con nutriente base.
  • Añadir entre la semana 4 y 6 de la fase de floración.

Especificaciones de Green Sensation:

  • Fabricante: Plagron
  • NPK: 0-9-10
  • Periodo de aplicación: Durante las semanas 4 - 6 del periodo de floración
  • Medios de cultivo: Coco, Hidroponía y Tierra
Más Información
Subcategoria Plagron
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Plagron
Aplicación No
Fase de cultivo No
Características No
Plazo de entrega No
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Green Sensation
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby