A partir de 10,60 €
SKU
Terra Grow
Terra Grow es un fertilizante de origen mineral que proporciona una nutrición completa de fácil absorción indicado para plantas en fase vegetativa o de crecimiento.

Terra Grow es un abono base mineral de alta concentración indicado para cultivos de tierra en fase de crecimiento.

Es muy fácil de utilizar y proporciona una base robusta para que las plantas entren en floración con mucho vigor y sin carencia alguna.

Contiene todos los elementos esenciales para ofrecer una nutrición completa durante la etapa de crecimiento y desarrollar plantas sanas con estructuras fuertes y repletas de nuevos brotes y hojas.

Se empieza a utilizar a partir del tercer o cuarto par de hojas de las plantas en una dosis pequeña y hasta la entrada en el ciclo de floración.

Se puede utilizar Terra Grow con todo tipo de sistemas de riego sin temor a posibles atascos ya que es un producto totalmente soluble en agua.

Es compatible con aditivos y abonos de otras marcas. Terra Grow es un fertilizante de absorción rápida que se puede utilizar en todo tipo de suelos con excelentes resultados.

  • Comprueba la tabla de nutrición de Plagron para asegurarte de proporcionar una nutrición adecuada. 
  • Modo de empleo: Aplicar de 1 a 5 ml/L desde el tercer o cuarto par de hojas hasta la entrada en floración.
  • NPK: 2,6-1,1-3,1
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Plagron
Aplicación Tierra
Fase de cultivo Crecimiento
Características Nutriente base
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Terra Grow
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby