A partir de 10,60 €
SKU
Terra Bloom
Terra Bloom es un abono base mineral para la etapa de floración de cultivos en tierra con excelentes resultados.

Terra Bloom es un fertilizante concentrado específico para la etapa de floración de nuestras plantas.

Su fórmula mineral aporta todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de las plantas pero debe combinarse con aditivos como Green Sensation para obtener la máxima producción de resina y peso en el momento de la cosecha.

Debe aplicarse a partir de la primera semana de floración de forma suave e ir aumentando la dosificación progresivamente hasta llegar a la 4ª o 5ª semana de floración, a partir de ese momento iremos bajando la dosis hasta quitarlo dos semanas antes de cortar.

Terra Bloom puede utilizarse con cualquier sistema de riego en cultivos con cualquier tipo de tierra o turba, y puede ser combinado con todos los aditivos y fertilizantes líquidos.

Contiene macronutrientes básicos (NPK) en una concentración media por lo que podemos complementar con oligoelementos, microorganismos y micronutrientes para obtener mejores resultados.

  • Modo de empleo: Utilizar de 1 a 5ml/L hasta dos semanas antes de cosechar
  • NPK: 2-2-4
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Plagron
Aplicación Tierra
Fase de cultivo Floración
Características Nutriente base
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Terra Bloom
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby