A partir de 13,96 €
SKU
Bat Guano
Bat Guano es un fertilizante sólido de base 100% orgánica muy equilibrado y completo. Un complemento perfecto para una nutrición orgánica que supone un aporte extra de Fósforo y Potasio, determinantes para floración.

Bat Guano es un fertilizante sólido de base 100% orgánica muy equilibrado y completo. Es muy popular entre cultivadores de exterior debido a sus excelentes resultados.

Perfecto para la fase de floración de nuestras plantas ya que actúa como preventivo de plagas, ayuda a aumentar la producción y mejora el aroma y sabor de la cosecha.

En su composición encontramos todo tipo de ingredientes beneficiosos como fósforo, potasio, aminoácidos, ácidos húmicos, polisacáridos y oligoelementos de origen natural que harán las mejores delicias de nuestros cultivos en tierra.

Bat Guano es muy fácil de utilizar, se puede mezclar previamente con el sustrato o añadir después cubriendo la superficie y después regar únicamente con agua.

Ten en cuenta que la absorción no es inmediata por lo que deberás anticiparte a cualquier carencia pero ten cuidado de no excederte. Modo de empleo:

  • Añadir 5 litros de guano por cada 100 litros de sustrato
  • Si es necesario, espolvorear sobre la superficie de la maceta y regar
  • NPK: 3-15-7
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Plagron
Aplicación Coco, Tierra
Fase de cultivo Floración
Características Estimulador floración, Sólido
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Orgánico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bat Guano
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby