A partir de 26,37 €
SKU
Mykos Micorrizas
Mykos contiene una de las cepas más utilizadas en cultivos por su rápida colonización. Mejora la eficiencia del agua y los nutrientes aportados y ayuda a aumentar el rendimiento final.

Mykos es una mezcla de hongos (Glomus Intraradices) que se asocian con las raíces de las plantas y actúan en su beneficio, protegiéndolas y aumentando la cantidad de alimento disponible.

Es altamente eficaz para cultivos orgánicos en tierra ya que se acelera la disponibilidad y absorción de nutrientes de forma sustancial. Su uso ayuda a mejorar la estructura del suelo a partir de la formación de hifas aumentando también su capacidad de retención de agua.

Funciona como "simbiosis" natural beneficiosa entre raíces y microorganismos para desarrollar plantas sanas, grandes y vigorosas.

Mykos no es un nutriente y como tal no debe utilizarse durante todo el cultivo. Se recomienda añadir durante la fase de crecimiento y hasta la 2ª semana de floración.

En plántulas o semillas ayuda a reducir el "shock" del trasplante y a aumentar el volumen radicular de forma sustancial. También recomendable en épocas de sequía o inundación.

Cuando se produce la asociación entre micorrizas y raíces, la planta provee a los microorganismos alimento en forma de carbohidratos y éstos transportan los nutrientes la distancia necesaria hasta llegar a la raíz

Recomendado su uso junto a Azos del mismo fabricante, Xtreme Gardening.

Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Xtreme Gardening
Aplicación No
Fase de cultivo No
Características No
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mykos Inóculo Micorrizas
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby