Fertilizantes para cultivo hidropónico de Marihuana

Si quieres obtener los mejores fertilizantes de grow puedes encontrar ya en la web de Growlobby las mejores selecciones de nutrientes para hidroponía, y una selección de fertilizantes para hidroponía sobre las que puedes preguntar a nuestros expertos.

Descripción

Cuando hablamos de fertilizantes para hidroponía lo hacemos de un abono que puede aportar todo lo necesario a tu cultivo de maría pues está realmente preparado para actuar en todos los periodos del cultivo y tener un gran rendimiento en el crecimiento y la floración. Todo ello además desde la mayor naturalidad, y utilizando menos nitratos que los fertilizantes minerales para marihuana.

Dentro de los sistemas hidropónicos podemos encontrar distinciones entre sistemas que no utilicen sustratos, que denominaremos como puros, y otros que si usan sustratos como la lana de roca o el coco. Se trata de un tipo de fertilizante que se acerca mucho en naturalidad al abono orgánico para marihuana, pero con ciertas características distintas que pueden mejorar su prestación.   

ABONO PARA EL CULTIVO HIDROPÓNICO

Los fertilizantes para cultivos hidropónicos cuentan con una ventaja indudable, y es que te permiten mantener un mayor control sobre los nutrientes y elementos que tu planta adquiere y absorbe. Tu controlas los nutrientes y cantidades que aportas a tu cultivo, las cuáles puedes ir variando, contando que dicho cultivo está recibiendo con constancia agua y oxígeno suficiente con el aporte del fertilizante hidropónico.

Podemos distinguir además entre sistemas recirculantes y los llamados de solución perdida. En estos últimos se aporta de manera constante el conjunto de nutrientes a un sustrato que retiene las soluciones. En el primer caso, el recirculante, una misma solución, como su propio nombre indica, recircula sin parar a través de la planta. Esto es una de las grandes diferencias que tiene el fertilizante de hidroponía, pues la solución es la misma durante varios días seguidos y se mantiene en contacto directo con las raíces de manera continuada una y otra vez, de forma distinta a lo que puede ocurrir por ejemplo con los fertilizantes sólidos de cannabis.

En cuanto al pH y la importancia de este, en un sistema hidropónico debes conocer que los nutrientes lograrán absorber en su punto álgido cuando el pH de la zona radicular se encuentre lo más cercano posible a 5,7, y oscilando entre valores que se encuentren entre 5,5 y 6.

COMPRAR NUTRIENTES PARA HIDROPONÍA

Además, disponemos de las mejores selecciones de kits de fertilizantes para plantas de marihuana. En las mismas, encuentras un mix con todo lo necesario para abonar y sacar adelante de la mejor manera tu cultivo de maría. No importa que lo que busques sea un fertilizante para tu cultivo hidropónico, o fertilizantes con microorganismos para cannabis, desde nuestra web podrás encontrar todos los productos necesarios con las mejores ofertas.

Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 66

66 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 66

66 artículos

Página
Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby