A partir de 22,91 €
SKU
Sugar Daddy
Una reputada mezcla de carbohidratos, minerales y vitaminas que mejoran el sabor y la producción de resina de tus plantas.

Sugar Daddy es una fórmula única suplementaria basada en una combinación exclusiva de ingredientes de alta calidad.

Contiene hidratos de carbono en forma de azúcares, sales minerales, vitaminas, hierro y todos los 20 aminoácidos necesarios para la síntesis proteica en forma soluble.

Está pensado para ser usado en todas las etapas de las plantas: crecimiento y floración. Durante la etapa de crecimiento, ayuda a crear una estructura vegetal fuerte y lista para el éxito.

Además, los niveles bajos de nitrógeno (que a menudo encontramos en los fertilizantes de floración) se superan con el uso de Sugar Daddy ya que se logra la síntesis de los hidratos de carbono, las proteínas y las materias grasas. Con ello, se mantienen los índices de crecimiento vigoroso, la producción de aceites esenciales y el valor aromático de flores y frutas.

Sugar Daddy es complementario con casi cualquier programa de fertilización y aumentará la absorción y el beneficio de todos los nutrientes, puede ser utilizado con cualquier producto de Technaflora o fertilizante soluble de alta calidad.

Altamente soluble y químicamente estable, no se asociará con otros nutrientes en solución ni taponará goteros el depósito. Tampoco altera los niveles de conductividad eléctrica.

Su uso incrementa el sabor y aroma de plantas frutales y en flor, beneficia todas las etapas del ciclo de crecimiento de la planta, limita los agentes estresantes relacionados con la transición (esquejes, transplantes, fórmulas con bajo nitrógeno...), mejora la actividad microbiana de los sustratos de jardinería y es especialmente beneficioso durante la etapa reproductiva ya que los hidratos de carbono suministran una fuente de energía simple y los aminoácidos mejoran la síntesis de proteínas.

  • Dosificación: 1-3 ml/L de agua
  • NPK: 0-0-0
  • Magnesio (Mg): 1.6%
  • Azufre (S): 1.75%
  • Azúcar de caña: 2%.
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Technaflora
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Ciclo completo
Características Estimulador floración
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sugar Daddy
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby