A partir de 13,50 €
SKU
Magical
Suplemento en Calcio y Magnesio que permite corregir carencias, facilitar la absorción y aumentar el rendimiento en tus plantas. Estimula la producción y liberación de aceites esenciales mejorando la fragancia, sabor y firmeza de las plantas frutales y de flor.

Magical es producto con una fórmula suplementaria altamente concentrada de sales minerales de Magnesio, Calcio y quelatos de Hierro de gran solubilidad y disponibilidad.

Se aplica en más cantidad (10 ml/L) en la ultima etapa de floración para que aumente la producción y el peso de los cogollos, pero se recomienda mantener una dósis baja (0,5 ml/L) durante todo el cultivo.

Gracias a su estabilidad y solubilidad puede aplicarse en combinación con cualquier fertilizante de alta calidad. Estimula la producción y liberación de aceites esenciales mejorando la fragancia, sabor y firmeza de las plantas frutales y de flor.

Su acción ayuda corregir carencias relacionadas con Ca y Mg y permite aumentar el rendimiento de la cosecha al proporcionar a las plantas una estructura celular excepcional.

Magical es un producto que además de fomentar los sabores y aromas, facilita la absorción de nutrientes y ayuda a acelerar procesos de recuperación de estadios de la desnutrición, necrosis o podredumbre apical.

  • Se puede utilizar en cualquier medio de cultivo
  • Utilizarlo en combinación con Sugar Daddy en Semillas Autoflorecientes
  • NPK: 2-0-0
  • Dosificación mínima: 0,5 ml/L (crecimiento y floración)
  • Dosificación máxima: 10 ml/L (final de floración)
  • Muy eficaz en Autoflorecientes
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Technaflora
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Floración
Características Estimulador floración
Plazo de entrega No
Composición Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Magical
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby