Estimuladores de raices de marihuana

Los estimuladores de raíces pueden convertirse en uno de los productos estrella de tu cultivo debido a su capacidad para mejorar tanto tus raíces como el rendimiento posterior general de la planta.

Descripción

Puedes encontrar este producto que vamos a pasar a explicarte y comprar fertilizante para cultivo de marihuana en nuestra web.

¿BUSCAS ABONO PARA RAÍCES?

Es importante empezar señalando que el estimulante debe aportarse una vez la planta cuente ya con raíces y no antes, y que este tipo de producto viene de manera líquida, aportándose normalmente con el riego, especialmente en la fase inicial. En función de la marca la dosis para estimular una raíz u otra será más o menos grande, pero recuerda la importancia de que la planta ya debe contar con raíces, algo que sucede incluso antes de que comiences a usar el fertilizante de crecimiento para cannabis

La raíz es lo primero que se desarrolla en cualquier tipo de planta, y por eso tiene una gran importancia a la hora de un desarrollo sólido, salubre y provechoso por parte de la misma. Los nutrientes entrarán a través de las raíces, y serán estas las que permitan que los cogollos se desarrollen posteriormente grandes y frondosos, y se encuentren repletos de resina, aunque también para ello podrás usar posteriormente un fertilizante para engorde de cogollos.

COMPRAR ESTIMULADOR DE RAÍCES PARA MARIHUANA

Podemos empezar a utilizar el enraizante en cuanto la planta comience a echar sus primeras hojas. Lo que tenemos que intentar lograr son unas raíces fuertes, y que a partir de eso ofrezcan abundancia. Debemos preocuparnos también de que las raíces crezcan sanas, pues no se trata solo de tener una riqueza de raíces amplísima, sino de que las mismas crezcan sanas y fortifiquen la planta.

El uso del enraizante permitirá crear nuevas raíces y fortalecer las ya existentes, lo que lleva a obtener unas plantas más sanas, que absorberán mejor los nutrientes y no se encontrarán saturadas en sales. Además, son beneficiosas para las defensas de tu cultivo, pues ayuda a la planta a prevenir y defenderse contra hongos, bacterias y otros microorganismos que pudieran ser nocivos y perjudiciales para la planta. Dicho de otra manera, activan una especie de inmunidad bacteriológica del sustrato.    

Las raíces de una planta de marihuana son el motor de la misma, y cuanto más sanas y fuertes se encuentren mayor será el beneficio para nuestra planta.

En la web de Growlobby tienes un amplio catálogo de estimuladores de raíces, y puedes encontrar otros productos complementarios como los fertilizantes de floración de cannabis, así como consultar la opinión de nuestros mejores expertos.

Ver productos Parrilla Lista

20 artículos

20 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

20 artículos

20 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby