A partir de 15,95 €
SKU
Rhizotonic
Rhizotonic es un estimulador de raíz profesional que contiene ingredientes de alta calidad y te ayudará a marcar la diferencia en tu cultivo.

Rhizotonic es un eficaz estimulador de raíz que ayuda a crear un exhuberante sistema radicular y permite un crecimiento sano, vigoroso y potente del resto de la planta durante sus primeras etapas.

Un sistema radicular fuerte se traduce en plantas sanas, con gran capacidad de absorción y mejor rendimiento. Además, es un perfecto anti-estrés para las etapas iniciales de la planta, en las que se puede utilizar pulverizado.

Su uso ayuda a promover una germinación o crecimiento radicular fuerte con gran capacidad. Se debe utilizar en momentos de debilidad como el trasplante o después de aplicar un insecticida. Además actúa como una defensa contra plagas o patógenos del suelo.

Rhizotonic se puede utilizar en todos los medios de cultivo, contiene vitaminas B1 y B2 junto a diversos oligoelementos que permiten el desarrollo de hormonas y el crecimiento de las raíces. Se puede utilizar para germinar o clonar y hasta la entrada en floración.

Es recomendable utilizarlo con niveles de EC bajos (0,8 - 1,2). También se puede utilizar como un estabilizador para subir el nivel de pH en solución. Se puede aplicar por vía foliar para una efectividad más inmediata.

Especificaciones de Rhizotonic:

  • NPK: 0,6-0,2-0,6
  • Periodo de aplicación: Durante la etapa de crecimiento.
  • Aplicación: Agitar antes de mezclar. Disolver en el agua de riego antes de su uso.
  • Dosificiación: En el agua de riego. 2 - 4ml/L.
  • Medios de cultivo: Coco, Hidroponía y Tierra
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Canna
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Enraizado / Germinación, Crecimiento
Características Estimulador de raíces, Estimulador crecimiento
Plazo de entrega No
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rhizotonic
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby