Tipos de semillas de marihuana
27 de julio de 2021

Tipos de semillas de marihuana

Las semillas de cannabis se pueden clasificar según sus necesidades de iluminación en no fotodependientes (autoflorecientes) y fotodependientes. Según su género se clasificarán en regulares o feminizadas. Por último, independientemente de las características anteriores las plantas de marihuana podrán ser:

  • Indicas (Cannabis Sativa Indica)
  • Sativas (Cannabis Sativa Sativa)
  • Ruderalis (Cannabis Sativa Ruderalis)

Clasificación de marihuana

Semillas de marihuana según fotodependencia:

Semillas de marihuana autoflorecientes

Con estas variedades de semillas de marihuana autoflorecientes podemos conseguir plantas de buen tamaño con una buena producción en un tiempo muy reducido, en algunos casos en sólo dos meses, aunque no llegan a la producción de las regulares o feminizadas.

Provienen del cruce de otras plantas con una variedad Ruderalis. Florecen llegadas a cierta edad, sin necesidad de cambios de luz y su floración puede acotarse entre 30 y 45 días.

Semillas fotodependientes

El resto de las plantas que necesitan unos ciclos de luz para su desarrollo entrarán en esta categoría.

Semillas de cannabis según su género:

Semillas Regulares

Con estas semillas regulares podrás seleccionar algunos fenotipos y cruzarlos para poder crear tu propia genética, en interior habrá que descartar los machos que son más o menos el 40%, dependiendo de condiciones ambientales, nutrición y genética puede variar.

 

Semillas de marihuana Feminizadas

Las mejores semillas feminizadas

Estas semillas de marihuana feminizadas aseguran que no haya plantas de marihuana macho en el cultivo, son perfectas para aquellos que quieren un cultivo y no quieren crear sus propias genéticas.

Para este proceso, se revierte el sexo de una planta de marihuana femenina, por lo que las semillas que ofrece el cruce de esta planta podrán ser sólo hembras.

En los últimos años se han desarrollado las semillas denominadas Fast Version, que son un híbrido entre una variedad fotodependiente y una autofloreciente. El resultado son plantas feminizadas de floración ultra-rápida, con un tiempo de floración inferior a cualquier planta autofloreciente o feminizada.

Su rápido periodo de cultivo las convierte en candidatas perfectas para situaciones o localizaciones adversas. Si lo que estás buscando son las mejores semillas de marihuana para exterior, en nuestra web hemos realizado una selección perfecta para cultivos outdoor.

Tipos de semillas de cannabis según su genética:

Las semillas de marihuana pueden tener diferentes genéticas que pueden influir en muchos factores de la planta, como son la forma de los cogollos, la forma de las hojas y ramas de la misma, el tamaño o los efectos que producen.

Variedades de Marihuana Sativa:

Variedades de Marihuana Sativas

  • Las plantas de marihuana sativa son originarias de América, África y Asia.
  • Pueden alcanzar un gran tamaño de hasta 4 o 5 m de altura. Tienen un aspecto alargado, sus hojas son largas y estrechas, con bastante distancia internodal lo que puede provocar que no salgan unas flores muy compactas.
  • Los ciclos de floración de las plantas de marihuana sativas suelen durar entre nueve y trece semanas. Los efectos que producen las variedades sativas son más activos, con sensaciones de euforia y felicidad, estimulan la imaginación (mayor psicoactividad) y en algunos casos estimulan el apetito.

Variedades de Marihuana Índica:

Marihuana Indica

  • Las plantas de marihuana índica son originarias de India y Pakistán.
  • Tienen un aspecto de tamaño medio, sus hojas son cortas, anchas y con menos puntas que las de variedad sativa y con menor distancia entre nudos lo que la convierte en una planta muy robusta.
  • Los ciclos de floración de las plantas de marihuana índicas son de siete a nueve semanas.
  • Los efectos que producen las variedades índicas son relajantes, sobretodo físicos, son plantas muy recomendadas para aliviar dolores.

Variedades de Marihuana Sativa Ruderalis:

Marihuana Sativa Ruderalis

  • Las plantas de marihuana ruderalis, también llamadas semillas autoflorecientes son originarias de Liberia y Siberia.
  • Tienen un aspecto de tamaño pequeño con un perfil bajo.
  • No precisan un cambio en la cantidad de horas de luz para entrar en floración como las otras variedades para empezar a florecer, lo que reduce su ciclo de vida a tres meses, por lo que son perfectas para principiantes.
  • Esta variedad de plantas es muy utilizada para realizar cruces con plantas índicas o sativas, ya que de esa forma es como se consiguen las plantas de marihuana autoflorecientes.
Comentarios
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Web dirigida a mayores de 18 años

Debes ser mayor de edad en tu país de residencia para acceder a esta página web.

Las semillas de marihuana se venden como artículos de coleccionismo, consulta la legislación local si vas a germinarlas.

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2024 Growlobby