Semilleros y esquejes

Descripción

En esta sección os traemos un nuevo accesorio para cultivar maría. Si en otros posts de la web os explicábamos el funcionamiento y los mejores métodos de uso de un medidor de ph de cultivo, de las macetas para marihuana, las bandejas de germinado, las mallas para el cultivo de cannabis o el papel reflectante para plantar marihuana, aquí puedes encontrar las últimas soluciones y novedades en germinación de semillas, producción de esquejes y todos los semilleros para el desarrollo de las primeras etapas de vida de las plantas, que junto a lo anterior y a los semilleros de cannabis y los sustratos para marihuana, te harán un experto en accesorios de cultivo y te ayudarán a conseguir el mayor rendimiento de tus plantas .

Tras el auge de la fibra de coco aparece una nueva tecnología revolucionaria, los Eazy Plug, unos tacos desecados de estructura ultra-porosa, muy fáciles de utilizar y con un porcentaje de efectividad muy elevado.
También disponemos de etiquetas, propagadores, mantas calentadoras y hormonas de enraizamiento como el archiconocido Clonex, utilizado por cultivadores de todo el mundo.

Semilleros para cannabis

Ya puedes encontrar en Growlobby una gran variedad de semilleros para plantar marihuana, así como soluciones para la germinación de semillas y la producción de esquejes.

Los semilleros pueden ser utilizados para plantar semillas nuevas, pero también para plantar semillas ya germinadas. Por otro lado, podemos plantar esquejes, con lo que conseguiremos un clon idéntico de nuestra planta, preferiblemente a través de las puntas de las ramas .

Semilleros para el cultivo de marihuana

Los semilleros para cultivar marihuana más famosos son los de Lana de Roca y las pastillas de turba prensada, más conocida como Jiffy (aquí puedes comprar Jiffy pastillas turba). Son materiales muy económicos y ligeros, por lo que también son fáciles de transportar.

Hay que tener en cuenta que los semilleros son temporales, nuestras plantas pasarán un corto periodo de tiempo en ellos desarrollando sus sistemas radiculares, hasta que los pasemos a medios de cultivo más grande, ya sean macetas o directamente suelo, si ese es nuestro medio de cultivo.

Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 34

34 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 34

34 artículos

Página
Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby