A partir de 9,95 €
SKU
Bandeja Semillero con Tacos de Lana de Roca
Los tacos aportan firmeza y solidez adicionales a las plantas jóvenes para que puedan desarrollarse en el menor tiempo posible.

Bandeja con Tacos de Lana de Roca muy útiles para enraizado de plántulas o esquejes aunque también se pueden utilizar para sembrar semillas.

Los tacos aportan firmeza y solidez adicionales a las plantas jóvenes para que puedan desarrollarse en el menor tiempo posible.

Los tacos de lana de roca poseen una gran permeabilidad aeróbica, pudiendo absorber el agua necesaria en un corto espacio tiempo y almacenarla fácilmente.

Puedes introducir la Bandeja con Tacos de Lana de Roca en un invernadero para mantener la humedad ambiental y aumentar el éxito y la velocidad de enraizado.

Si las condiciones ambientales tienen temperaturas bajas, te recomendamos utilizar una manta calefactora para evitar ralentizar el proceso de enraizamiento.

  • Medidas de la bandeja: 53x31cm
  • Medidas de los tacos (bandeja 150): 25x25x40mm
  • Medidas de los tacos (bandeja 77): 35x35x40mm
Más Información
Subcategoria Semilleros y esquejes
Tipo de Categoría Cultivo interior
Marca Atami
Aplicación N/D
Fase de cultivo N/D
Características N/D
Plazo de entrega N/D
Composición N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bandeja Semillero con Tacos de Lana de Roca
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby