Jiffy 24mm Turba
Jiffy 24mm Turba es un pequeño taco de turba prensada, una solución para germinar semillas o enraizar esquejes con una gran relación coste / beneficio para el cultivador, manteniendo en un estado ideal tus semilleros de cannabis.
Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con hidratarlos bien, escurrir la humedad sobrante e introducir el esqueje o semilla en su interior y mantener en un propagador con luz o en una zona iluminada con un porcentaje alto de humedad relativa en el ambiente.
Jiffy 24mm Turba se presenta en formato en pastilla o taco prensado que se expande hasta siete veces una vez ha absorbido la cantidad de agua suficiente. La malla que envuelve cada Jiffy permite un desarrollo óptimo de la raíz para su posterior manipulación, transporte y trasplante.
Su fabricación se realiza a partir de turba (Sphangnum) extraida con el menor impacto ambiental posible y bajo estrictos controles legales. Contiente un 25% de fibra de coco.
- Se vende suelto o por cajas de 2000 unidades.
- Disponible en 24mm, 33mm y 41mm.
Subcategoria | Semilleros y esquejes |
---|---|
Tipo de Categoría | Cultivo |
Marca | Jiffy |