A partir de 2,70 €
SKU
Eazy Plug Tray Bandeja Semillero
Eazy Plug es una solución para enraizado en fibra de coco muy fácil de usar, deshidratado, completamente seguro y con un ratio aire/agua óptimo para el desarrollo de raíces y crecimiento inicial.

Eazy Plug Tray  es una solución en fibra de coco para enraizar esquejes o semillas para uso profesional que los cultivadores a pequeña escala han adoptado por su rendimiento y respeto al medio ambiente, en detrimento de la lana de roca.

Son bloques de material 100% orgánico, pre-formados y estabilizados, compuestos por turbas y un compuesto aglomerante natural que termina degradándose una vez realizado el transplante a otro contenedor.

Eazy Plug Bandeja Semillero provee a las plantas del ratio aire/agua óptimo para el desarrollo de raíces y crecimiento inicial.

Garantiza una retención de agua suficiente incluso en las condiciones más secas y su estructura porosa estimula la rápida formación de raíces en su interior.

*Se sirven en forma deshidratada, lo que confiere al producto una serie de ventajas respecto de otros bloques hidratados.

Especificaciones de Eazy Plug Tray Bandeja Semillero:

  • Bandeja de 24, 77, 104 o 150 alveolos
  • Vida casi ilimitada
  • 100% deshidratado
  • Estructura ultra-porosa
  • No se generan hongos
  • Rápida absorción de agua en menos de un minuto
  • Medidas: 52.5 x 31 cm.
Más Información
Subcategoria Semilleros y esquejes
Tipo de Categoría Cultivo interior
Marca Eazy Plug
Aplicación No
Fase de cultivo No
Características No
Plazo de entrega No
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eazy Plug Tray Bandeja Semillero
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby