A partir de 21,95 €
SKU
Thrive Alive B-1 Rojo
Un complejo vitamínico perfecto para etapas tempranas, esquejes o momentos de trasplante.

Thrive Alive B-1 Rojo es un poderoso tónico preventivo y restaurador de uso general para plantas que promueve el crecimiento vegetativo rápido y exuberante.

Su fórmula profesionalmente balanceada contiene vitaminas y nutrientes que se encuentran en algas pardas marinas de primera calidad de Columbia Británica. Es seguro y fácil de usar en todo tipo de cultivos.

Facilita el desarrollo radicular vigoroso y saludable para esquejes y sistemas radiculares establecidos, mientras que protege las plantas del estrés relacionado con el transplante.

Recomendable también su uso en plantas madre que sufren ciclos de poda para la producción saludable de nuevos brotes. Thrive Alive B-1 Rojo puede aplicarse directamente en el suelo o a través de pulverización foliar.

En floración asegura el éxito de tus cosechas a través del estímulo de los diferentes procesos florales. Cuando se utiliza semanalmente a través de pulverización durante el ciclo vegetativo y en la primera semana de floración, promueve un efecto de "crecimiento verde": mantiene las hojas fuertes y exuberantes, mientras que promueve la división celular en los internodos.

  • Disponible en dos fórmulas concentradas:
    • Thrive Alive B-1 Rojo: fortificado con nutrientes de sales minerales
    • Thrive Alive B-1 Verde: incluido como orgánico en la lista de OMRI®
  • Tamaños: 250ml, 500ml, 1L y 4L
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Technaflora
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Enraizado / Germinación, Crecimiento
Características Estimulador crecimiento
Plazo de entrega No
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Thrive Alive B-1 Rojo
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby