A partir de 21,95 €
SKU
Thrive Alive B-1 Verde
Facilita el desarrollo radicular vigoroso y saludable para esquejes y sistemas radiculares establecidos, mientras que protege las plantas del estrés relacionado con el transplante.

Thrive Alive B-1 Verde es un poderoso tónico preventivo y restaurador de uso general para plantas que promueve el crecimiento vegetativo rápido y exuberante Incluido como producto orgánico en la lista de OMRI®.

Su fórmula profesionalmente balanceada contiene vitaminas y nutrientes que se encuentran en algas pardas marinas de primera calidad de Columbia Británica. Es seguro y fácil de usar en todo tipo de cultivos. Facilita el desarrollo radicular vigoroso y saludable para esquejes y sistemas radiculares establecidos, mientras que protege las plantas del estrés relacionado con el transplante.

Thrive Alive B-1 Verde puede aplicarse directamente en el suelo o a través de pulverización foliar.

Cuando se utiliza semanalmente a través de pulverización durante el ciclo vegetativo y en la primera semana de floración, promueve un efecto de desarrollo vegetativo espectacular.

  • Fabricante: Technaflora
  • Tamaños: 250ml, 500ml, 1L y 4L
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Technaflora
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Enraizado / Germinación, Crecimiento
Características Estimulador de raíces, Estimulador crecimiento
Plazo de entrega No
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Thrive Alive B-1 Verde
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby