59,96 €
SKU
12076
Adjust-A-Wings Enforcer Medium es un reflector de tipo abierto fabricado a partir de un material reflectante de alta calidad capaz de ofrecer hasta un 86% de reflexión garantizada durante un mínimo de 3 años.

Adjust-A-Wings Enforcer es el reflector más popular de la gama Adjust-A-Wings, un reflector de tipo abierto fabricado a partir de un material reflectante de alta calidad capaz de ofrecer hasta un 86% de reflexión garantizada durante un mínimo de 3 años.

Un reflector premium con mejor relación rendimiento / precio del mercado. Al instalar un Spreader o difusor (no incluido) podrás repartir la luz hacia los lados y reducir la emisión de calor de la bombilla.

Sin él obtendrás el mismo rendimiento de cultivo pero deberás mantener el reflector más alejado de las plantas.

Enforcer es la gama económica de Adjust-A-Wings, a pesar de ello es uno de los reflectores abiertos más conocidos entre cultivadores por sus buenos resultados.

Existen varios tamaños disponibles aunque el más solicitado es el Adjust-A-Wings Enforcer Medium, el de siempre, perfecto para lámparas de 400 0 600W y para un espacio de cultivo de hasta 1,20 m2.

  • Tamaño Mediano (Medium): 70 x 55cm
  • Incluye portalámparas para Adjust-A-Wings
  • Bombilla no incluida.
Más Información
Subcategoria Reflectores
Tipo de Categoría Iluminación y clima
Marca Adjust-A-Wings
Aplicación N/D
Fase de cultivo N/D
Características N/D
Plazo de entrega N/D
Composición N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Reflector Adjust-A-Wings Enforcer Medium
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby