A partir de 5,38 €
SKU
pH Down BAC
PH Down de BAC es una solución ácida a partir de ácidos nítricos con la que regular los niveles de pH en la época de crecimiento de las plantas.

pH Down de BAC es una solución ácida para reducir el nivel de pH en nuestro agua de riego hasta un valor deseado para así conseguir evitar bloqueos y una máxima absorción de nutrientes.

Debe manejarse con cuidado ya que puede ocasionar quemaduras importantes al contacto con la piel.

Los métodos de cultivo en los que se añaden abonos y aditivos en el agua de riego, requieren en la mayoría de los casos del uso de este tipo de reguladores que permiten ajustar el nivel de pH hasta los valores adecuados.

Cuando se utilicen fertilizantes químicos se aconseja corregir el pH después de añadir los fertilizantes, los estimuladores se deben añadir con el pH corregido.

BAC pH down y pH up se utilizan también para eliminar el bicarbonato de las aguas con durezas altas, para preparar la solución se debe añadir pH down hasta llegar a pH 5,2 y dejar que el acido reaccione con el bicarbonato, el agua bajará entonces hasta pH 3, con pH up subimos el pH hasta el nivel adecuado según el substrato que utilicemos.

  • Fabricante: BAC
  • Disponible en 250ml, 500ml y 1L
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca BAC
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Crecimiento
Características No
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:pH Down BAC
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby