Las mejores semillas para interior
5 de enero de 2022

¿Cuáles son las 10 mejores semillas para indoor?

Saber cuáles son las mejores semillas de maría para indoor es algo que interesa a casi la totalidad de cultivadores de marihuana, pues llevar a cabo cultivos en indoor cuenta con un buen número de ventajas, como por ejemplo la discreción, tan valorada en este sector, o poder cultivar en cualquier época del año. Además, puedes tener un control completo sobre el medio de cultivo (iluminación, temperatura, agua, humedad y niveles de CO2), así como conservar con mayor facilidad el medio libre de plagas y enfermedades.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES SEMILLAS ÍNDICAS PARA TU CULTIVO INTERIOR?

Vamos a presentarte un buen número de variedades de semillas que se encuentran entre las mejores como variedades para interior, especialmente las índicas, que son claramente mayoría.

MINTZ (RIPPER SEEDS)

Se trata de una índica dominante de alta producción, con un periodo de floración que oscila entre los 60 y 70 días y potentes efectos. Destacan sus flores coloridas con tonos rojizos y anaranjados, y un sabor afrutado que perdura en tu boca. Muy resistente a hongos y plagas.

24K GOLD (DNA)

Una variedad de cannabis feminizada con ligera dominancia índica, con una floración en interior cercana a los 60 días y una producción que puede superar los 500 gramos por metro cuadrado.

Se cultiva con facilidad y posee un marcado sabor afrutado, con notas a limón, a madera y a especias. Sus efectos son muy equilibrados, con una euforia inicial que evoluciona hacia una relajación corporal realmente duradera.  

MENDOCINO CHANEL KUSH (MEDICAL SEEDS)

Una planta de sexo feminizado con dominancia índica y un tiempo de floración que oscila entre las siete y ocho semanas, con una producción que alcanza los 500 gramos por metro cuadrado.

Cuenta con una refinada genética con Purple Kush x Channel+ x Purple Kush, que permite una planta de rápido crecimiento y espectacular vigorosidad, que produce una gran cantidad de cogollos con mucha resina y aroma delicioso.

Su sabor es potente desde la primera calada, y predominan notas terrosas, con toques más suaves a uva dulce.

Esta variedad de Medical Seeds tiene efectos muy potentes gracias a su dominancia índica, que la permite ser altamente relajante y narcótica.

GLOOKIES (BARNEY’S FARM)

Creada a partir de la fusión de dos conocidas genéticas selectas: Gorilla Glue y the Original Thin Mint Girl Scout Cookies.

Una variedad feminizada con dominancia índica que crece de forma vigorosa, con una ramificación lateral extensiva y rendimientos fenomenales con enormes cogollos cargados de THC. En interior es capaz de ofrecer una productividad de 800 gramos por metro cuadrado.

El humo denso de Glookies tiene un aroma exótico, con tonos a frutos secos y un sutil toque cítrico que recuerda a lima recién cortada

El potente efecto de esta variedad es sobre todo cerebral, aportando un chute de energía positiva a tu día.

SUGAR BLACK ROSE (DELICIOUS SEEDS)

Una variedad de dominancia índica con un tiempo de floración corto que no supera los 55 días. Es el resultado del cruce de Critical Mass Black Domina.

Puede parecer una planta discreta, pero cuenta con una producción elevada y unos cogollos con sabores y aromas dulces y afrutados, con tonos a naranja y un sabor a uvas maduras.

Sus efectos son instantáneos y duraderos, y te permite quedarte en un estado de relajación profundo además de provocar una buena relajación cerebral. 

MELON GUM (DR. UNDERGROUND)

Se trata de una variedad feminizada de dominancia índica del conocido banco Dr. Underground. Cuenta con una genética Bubblegum x Lavander, y su floración en interior se encuentra cercana a los 55 días, alcanzando hasta el metro y medio de altura en cultivo indoor. Su producción puede alcanzar los 800 gramos por metro cuadrado, con un cogollo central largo y grueso.

Cuenta con sabores dulces, como a melón, y un claro aroma cítrico afrutado. Su efecto es muy relajante, y sin duda te llamarán la atención sus vivos colores al final del periodo de floración.    

CRITICAL+ (DINAFEM SEEDS)

Una variedad feminizada con dominancia índica cruce de Big Bud x Skunk. Tiene una floración en interior que no supera los 50 días y una producción que puede superar los 600 gramos por metro cuadrado.

Se trata de una de las variedades más utilizadas en cultivos interiores, pues produce en un espacio muy reducido.

Critical+ cuenta con un fuerte y fresco aroma a limón, y produce un potente efecto físico, relajante y narcótico, muy bueno para uso terapéutico. Se trata de un efecto equilibrado, que produce al inicio un subidón cerebral y que posteriormente va seguido de una suave sensación de relajación corporal.

MEJORES SEMILLAS DE MARIHUANA PARA INTERIOR

Como verás el predominio de las variantes índicas es indudable, pero queremos comentarte también un par de híbridos por si no quieres una planta con tanta dominancia índica para tu cultivo indoor.

GG#4 (GRAND CRU)

Se trata de un híbrido entre sativa e índica con una genética muy sofisticada ((Chem's Sister x Sour Dubb x Chocolate Diesel) x Kosher Kush).

Gorilla Glue #4 es uno de los buques insignia de Grand Cru Genetics. Una variedad de gran potencial medicinal y capaz de alcanzar niveles de THC superiores a un 25%. Su intenso aroma a Kush te llena la boca de un agradable sabor que puede resultar muy adictivo.

Su vigor híbrido es descomunal y es capaz de literalmente "comerse" a otras plantas que se encuentren cerca. Sus flores se recubren de una cantidad brutal de resina gruesa y muy aromática según va alcanzando el punto óptimo de maduración.

Gorilla Glue #4 destaca entre otras cosas por su potente perfil de terpenos entre los cuales destacan aromas cítricos, especiados y terrosos.

GODZILLA GLUE (DR. UNDERGROUND)

Godzilla Glue es una edición limitada del banco de semillas de marihuana Dr. Underground, una cepa de fácil cultivo, con la que es sencillo obtener buenos resultados.

Es una súper productora a todos los niveles, tras unas 8 semanas de floración, te complacerá en todos los sentidos, flores secas, ramas, resina, etc. Sus cogollos se quedan completamente blancos, así como las hojas más cercanas, formando cabezas grandes de las que podrás sacar gran rendimiento, pudiendo llegar a producir hasta 1.500 gramos por metro cuadrado en interior.

Tiene un aroma y sabor dulce, con tonos de pino. Además, posee fuertes efectos placenteros y estimulantes que te permiten un subidón de felicidad.

SPACE CANDY (TGA SUBCOOL)

Una variedad híbrida sativa-índica, con genética Cotton Candy Kush x Space Queen. Su floración interior se encuentra alrededor de los 60 días, y su producción puede alcanzar los 500 gramos por metro cuadrado.

Posee efectos medicinales y un aroma increíble a pino, con toques cítricos y dulces. En su sabor destaca una semejanza como a manzanas confitadas o glaseadas.

Ideal para ayudarte frente a la ansiedad y ciertos dolores, te mantendrá activo gracias a su fuerza energética.

MEJOR BANCO DE SEMILLAS INDOOR

Una vez comentadas las semillas, queremos, por último, reseñar una serie de bancos que no defraudan a la hora de encontrar buenas semillas indoor para tu cultivo. Como siempre, hay que destacar algunos de los bancos más conocidos, como DNA, Barney’s Farm, Grand Cru, Medical Seeds, Cannarado o Dr. Underground, pues todos ellos ofrecen un buen número de semillas para interior de la mejor calidad, que permitirán que obtengas unos rendimientos fantásticos en indoor

Si tienes cualquier duda a cerca de tu cultivo indoor no dudes en ponerte en contacto con nosotros y recuerda que cuentas con la mejor información tanto en la web de Growlobby con en nuestras tiendas, donde nuestros mejores expertos están siempre dispuestos a ayudarte.

Entradas relacionadas
Comentarios
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Web dirigida a mayores de 18 años

Debes ser mayor de edad en tu país de residencia para acceder a esta página web.

Las semillas de marihuana se venden como artículos de coleccionismo, consulta la legislación local si vas a germinarlas.

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2024 Growlobby