Gorilla Glue #4

A partir de 8,00 €
SKU
Gorilla Glue #4
Gorilla Glue #4 es uno de los buques insignia de Grand Cru Genetics. Una variedad de gran potencial medicinal y capaz de alcanzar niveles de THC superiores a un 25%. Su intenso aroma a Kush te llena la boca de un agradable sabor que puede resultar muy adictivo.

Gorilla Glue #4 es la culminación de un largo trabajo por parte del equipo de Grand Cru Genetics. Esta genética llegó hace 3 años a nuestro país como un clon élite que reúne todas las propiedades destacables. Se trata de una variedad traída directamente desde EE.UU. a partir de una colaboración con un "nursery" local llamado Knockout Genetics. Su cultivo requiere cierto nivel de conocimiento para alcanzar la máxima calidad y producción pero aún hoy por hoy representa uno de los top de variedades existentes en el mercado.

Características de cultivo

Su vigor híbrido es descomunal y es capaz de literalmente "comerse" a otras plantas que se encuentren cerca. Posee muchísima fuerza y tanto en crecimiento como hasta la tercera semana de floración ramifica con energía. Produce tallos gruesos y robustos pero es recomendable entutorar o colocar mallas para garantizar la máxima producción. Es muy importante hacer podas y asegurar que todas las flores reciben una cantidad de luz adecuada. Sus flores se recubren de una cantidad brutal de resina gruesa y muy aromática según va alcanzando el punto óptimo de maduración.

Propiedades organolépticas

Gorilla Glue #4 destaca entre otras cosas por su potente perfil de terpenos entre los cuales destacan aromas cítricos, especiados y terrosos. Es muy característico el intenso aroma a gas que poseen algunos fenotipos. Una variedad capaz de llenar la boca de sabor y proporcionar una experiencia sensorial increible.

Efectos

Gracias a su enorme concentración de cannabinoides, la Gorilla Glue #4 genera un intenso efecto energizante de euforia y relajación al mismo tiempo que puede dejarte "pegado" al sofá durante varias horas. Perfecta para fiestas o momentos de risas entre amigos. Un aliado perfecto contra el estrés diario, cualquier dolor o depresión.

Especificaciones de Gorilla Glue #4:

  • Banco: Grand Cru Genetics
  • Genética: (Chem's Sister x Sour Dubb x Chocolate Diesel) x Kosher Kush
  • Sexo: Feminizada
  • Cosecha: 60-65 días (30 de Septiembre al 15 de Octubre)
  • Producción: Alta
  • % THC: 25 - 30%
  • Aromas: Terroso, cítrico, Kush.
  • Indica / Sativa: Híbrido
  • Efecto: Intenso, euforico y relajante
Más Información
Subcategoria Grand Cru Genetics
Tipo de Categoría Semillas
Marca Grand Cru Genetics
Genética Kush
Sexo / Fotoperiodo Feminizada
Floración Media (50-65 días)
Producción Alta
THC - CBD THC (+25%)
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gorilla Glue #4

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2021 Growlobby