Mejores semillas autoflorecientes
7 de septiembre de 2021

Las 5 mejores semillas autoflorecientes de marihuana

Elegir la variedad autofloreciente que mejor se adapta a tus gustos y necesidades no es una tarea sencilla e iIncluso algunos de los cultivadores más expertos tienen dudas acerca de qué semillas de marihuana elegir en cada cultivo debido a la gran implicación en un cultivo que ello tiene.

Por eso, desde Growlobby, queremos ayudarte a saber cuáles son las mejores semillas de marihuana autoflorecientes para plantar tanto en interior como en exterior. Aunque todo depende de las circunstancias y los gustos de cada uno, nosotros hemos recogido aquí algunas de las que consideramos las mejores variedades autoflorecientes después de años de recomendaciones de miles de usuarios y clientes.

¿Cuáles son las mejores semillas autoflorecientes?

Cream Mandarine XL Auto – Sweet Seeds

Cream Mandarine XL Auto

Las plantas resultantes de las semillas de marihuana Cream Mandarine XL Auto son excelentes productoras, con característicos aromas cítricos y un rendimiento excepcional que proporciona una combinación perfecta.

Se podrían considerar las mejores semillas autoflorecientes para exterior.

Con unos niveles de THC que pueden alcanzar el 23%, bajo las mejores condiciones de cultivo.

 

 

 

Green Poison XL Auto – Sweet Seeds

Green Poison XL Auto

La Green Poison XL Auto es una selección de Sweet Seeds característica por una mayor producción y altura que la variedad original.

Es perfecta para aquellos que buscan una variedad autofloreciente que ofrezca una buena producción en cualquier circunstancia de cultivo.

Puede llegar a ofrecer unos niveles de THC del 20% y es una buena productora de resina por lo que es apreciada entre usuarios de extracciones.

 

 

 

Forbidden Runtz Auto – FastBuds

Forbidden Runtz Auto

Una variedad autofloreciente con una genética exótica y muy apreciada a lo largo y ancho del planeta. Ofrece retornos medios y altos en extracciones de resina y tiene un tiempo de floración muy corto y con bajas exigencias en cuanto a nivel de cultivo, por lo que se recomienda para cualquier tipo de cultivador.

La Forbidden Runtz Auto es muy potente, puede llegar a niveles de THC de hasta el 26%, por lo que no te dejará indiferente, con unos efectos equilibrados.

 

 

 

 

Mimosa Cake Auto – FastBuds

Mimosa Cake Auto

La Mimosa Cake Auto se caracteriza por sus aromas deliciosos a frutas exóticas y una gran producción de resina. Es capaz de alcanzar unos niveles de THC del 24%, con un efecto potente y equilibrado.

Consideradas las mejores semillas autoflorecientes para interior por su rendimiento en este tipo de cultivo.

 

 

 

 

 

 

Strawberry Banana Auto – FastBuds

Strawberry Banana Auto

La genética autofloreciente deliciosa de Strawberry Banana Auto de FastBuds es irresistible para cualquier cultivador.

Su potencia también la convierte en una de las favoritas, ya que es inigualable, pudiendo llegar a niveles de THC del 27%.

 

 

 

 

 

 

 

Mejores semillas autoflorecientes de exterior

Dentro de las seleccionadas, todas ofrecen muy buenos resultados, aunque es verdad que destacan la Cream Mandarine XL Auto y la Green Poison XL Auto.
Por lo general, las plantas de marihuana crecen de forma más vigorosa y con más tamaño en exterior, ya que cuentan con más espacio para crecer libremente.

 

Mejores semillas autoflorecientes para interior

Si hablamos de semillas autoflorecientes para interior, la mejor sería la Forbidden Runtz Auto, una variedad que ofrece unos resultados extraordinarios. En cualquier caso, como comentábamos anteriormente, todas ofrecen unos excelentes resultados que las convierten en las mejores semillas autoflorecientes.

Entradas relacionadas
Comentarios
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Web dirigida a mayores de 18 años

Debes ser mayor de edad en tu país de residencia para acceder a esta página web.

Las semillas de marihuana se venden como artículos de coleccionismo, consulta la legislación local si vas a germinarlas.

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2024 Growlobby