Semillas Fast Buds Autoflorecientes

Descripción

Catálogo de semillas Fast Buds autoflorecientes

Las semillas de Fast Buds Auto son sin lugar a dudas una de las más reconocidas del mercado de las auto. Se trata de un banco especializado en semillas autoflorecientes, con más de 10 años de experiencia, y que ha centrado todos sus esfuerzos en este tipo de semillas.

Si en otros apartados de la web te hablábamos de las Medical Seeds autoflorecientes, o de las Sweet Seeds autoflorecientes, aquí te desarrollamos a una de las reinas de este tipo de semillas, el banco de Fast Buds, especializado totalmente en el mercado auto y con unos resultados asombrosos.

Fast Buds son autoflorecientes con un alto nivel de producción, mezclando las mejores variedades americanas para ofrecer la mejor experiencia de autos. Con altos niveles de producción, tiempos de floración cortos y altos niveles de THC, no dejarán indiferente a ningún cultivador, no solo por su indudable calidad, sino también por contar con unos de los precios de semillas autoflorecientes más competitivos del mercado.

Cuenta con variedades potentes como la Bruce Banner Auto, de potentes efctos y aromas afrutados y florales, o la Girl Scout Cookies Auto, una máquina de producir resina, con un sabor dulce como a galleta, que no deja de sorprender a cultivadores de todo el mundo.

Si quieres encontar todas estas variedades, ya puedes encontrarlas en nuestra web y en nuestras tiendas físicas, junto al resto de semillas que te comentamos en nuestra página, que van desde Dr. Underground autoflorecientes, hasta las Barney’s Farm auto.

 

 

 

Ver productos Parrilla Lista

8 artículos

8 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

8 artículos

8 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby