A partir de 18,72 €
SKU
Big Bud Coco
Big Bud Coco de Advanced Nutrients es el estimulador de floración por excelencia ahora en su versión para coco. El mismo efecto explosivo que te ayudará a conseguir maximizar la producción sin apenas esfuerzo.

Big Bud Coco es la novedad de Advanced Nutrients, la versión para coco del exitoso estimulador de floración. Diseñado específicamente para cultivos en fibra de coco que precisan mayores niveles de Calcio y Magnesio.

La fibra de coco posee muchas peculiaridades que no tiene la tierra. Una de ellas es su baja capacidad para mantener nutrientes disponibles para las plantas y que sirvan de alimento. Algunos cultivadores prefieren utilizar complementos Cal-Mg pero son difíciles de regular de manera equilibrada.

Big Bud Coco incluye a su vez una pequeña dósis de Hierro que ayuda a las plantas a metabolizar el resto de nutrientes sin caer en sobrefertilizaciones que puedan estropear nuestra cosecha. La mayoría de nutrientes específicos para coco no contienen este elemento esencial.

Advanced nutrients utiliza solo ingredientes de máxima calidad como los quelatos de Hierro DPTA y el Hierro EDDHA, los más utilizados en agricultura técnica moderna. Incluye una buena dósis de Potasio y Fósforo para potenciar la floración junto a un cóctel de aminoácidos que facilitan la construcción de proteínas, terpenos, fenoles y alcaloides.

Big Bud Coco de Advanced Nutrients es el estimulador de floración por excelencia ahora en su versión para coco. El mismo efecto explosivo que te ayudará a conseguir maximizar la producción sin apenas esfuerzo.

Recomendaciones de uso:

  • Agitar bien antes de usar.
  • Aplicar 2ml por litro de solución desde la primera hasta la cuarta semana de floración (ambas inclusive).
  • En caso de mantener la mezcla en un depósito con bomba oxigenadora, recomendamos apagar la oxigenación para evitar la formación de espumas o grumos indeseados.

Especificaciones de Big Bud Coco:

  • NPK: 0-4-4
  • Fósfato disponible 4% (PO43)
  • Óxido de potasio soluble 4% (K2O)
  • Calcio 1% (Ca)
  • Magnesio soluble 0.5% (Mg)
  • Azufre 1% (S)
  • Hierro 0.1% (Fe)
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Advanced Nutrients
Aplicación Coco
Fase de cultivo Floración
Características Estimulador floración
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Big Bud Coco
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby