HYSHIELD es un fertilizante natural a base de quitosano que estimula el sistema inmunológico de la plantas para potenciar su crecimiento en todo tipo de climas. HYSHIELD engaña a las plantas haciéndoles creer que están siendo atacadas por plagas y, como resultado de esta percepción de infestación, el sistema inmunológico de las plantas entra en modo de protección
HYSHIELD es un fertilizante natural que estimula el sistema inmunológico de las plantas para potenciar el crecimiento en todo tipo de climas. Su componente principal, el quitosano, es un polisacárido natural derivado de la quitina, que se encuentra en las conchas de crustáceos. El quitosano presente en el fertilizante promueve el desarrollo de raíces fuertes y saludables, mejorando la absorción de agua y nutrientes, y aumentando la resistencia de las plantas a condiciones adversas.
HYSHIELD engaña a las plantas haciéndoles creer que están siendo atacadas por plagas y, como resultado de esta percepción de infestación, el sistema inmunológico de las plantas entra en modo de protección. Al creerse atacada por plagas de insectos, nuestro cultivo comenzará a multiplicar el grosor de las paredes celulares de troncos, ramas y hojas. Este mecanismo de defensa natural estimula el sistema inmunitario de las plantas, y también mantiene a raya a las plagas y los patógenos.
Este producto crea un escudo invisible por toda la planta, incluida la raíz, que se fortalece con cada aplicación, obteniendo plantas resistentes a las plagas y al estrés generado por las temperaturas extremas. Hyshield permite sacar todo el potencial de tus plantas, aumentando su rendimiento y potenciando el crecimiento. Asimismo reduce la transpiración e incrementa la capacidad de recuperación de la planta, lo cual le permite sobrevivir en ambientes de estrés como el frío o calor intenso y la sequía.
Como todos sabemos, la resina y los tricomas son una defensa natural creada por el cannabis para expulsar a insectos y hongos que intenten atacarla. Al aplicar Hyshield estaremos ordenando a nuestra planta a que siga produciendo resina y tricomas por todas las flores.
Dosificación y modo de empleo:
- Antes de aplicarlo verificar que el pH sea de 5,8.
- Para uso foliar y radicular diluir 1-2 ml/L y aplicar.
- Repetir el proceso entre 3 y 5 veces por semana.
- En hidroponía, suelo y otros medios de cultivo mezclar 1-2 ml/L y usar en cada riego.
- Se recomienda su uso durante todo el crecimiento.
- Almacenar en un lugar fresco y seco.
Subcategoria | Fertilizantes Orgánicos para Marihuana |
---|---|
Tipo de Categoría | Fertilizantes de crecimiento para Marihuana |
Marca | Spain Sipco |