A partir de 18,36 €
SKU
Growth Booster
Growth Booster es perfecto para cultivos de interior en los que los tiempos de crecimiento son ajustados y se necesita maximizar el rendimiento y mejorar la capacidad fotosintética de la planta.

Growth Booster es la solución de Grotek aplicación única para proveer el máximo desarrollo vegetativo durante la primera etapa del cultivo.

Su efecto es muy ventajoso en cultivos de interior en los que los tiempos de crecimiento son ajustados y se necesita maximizar el rendimiento y mejorar la capacidad fotosintética de la planta.

No es apto para pulverización foliar, sin embargo, se puede utilizar en todos los medios de cultivo. Es 100% soluble por lo que se puede aplicar con sistemas de riego automatizado.

Growth Booster está pensado para utilizarse una vez a lo largo de todo el cultivo y no debe mezclarse con ningún otro abono o aditivo.

Recomendaciones de uso:

  • Disolver 1gr por cada 10 litros de agua una semana después de haber realizado el transplante del esqueje a la maceta definitiva.
  • NPK:16-40-0

16% Nitrógeno
40% Fósforo

Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes sólidos
Marca Grotek
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Crecimiento
Características Estimulador crecimiento
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Growth Booster
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby