14,35 €
SKU
11122
El sustrato de coco elegido por miles de cultivadores que buscan calidad de manera consistente.

El Coco Canna Professional Plus 50L es un sustrato vegetal y orgánico para cultivos de producción con el que podrás empezar a abonar desde el principio dada su escasa electroconductividad.

Su estructura es homogénea y está libre de añadidos químicos, virus perjudiciales y enfermedades de suelo. A diferencia de otros sustratos de coco equivalentes, el equipo de Canna selecciona cuidadosamente la materia prima que utiliza para después pasar por un proceso de amortiguación y enjuagado en el que se obtienen los ratios de aire / agua deseados.

Está fabricado con fibra de coco 100% que se obtiene del polvo de las nueces de coco en la India y contiene de forma natural un hongo (trichoderma) que protege a las plantas de vírus y otras enfermedades.

Coco Canna Professional Plus tiene muchas ventajas para el jardinero y sus plantas ya que se trata de un sustrato inerte que nos proporciona un entorno ideal para la circulación de agua y aire, facilitando el rápido crecimiento de las raíces y a la vez nos permite alimentar de forma controlada a nuestras plantas y obtener cosechas abundantes sin renunciar a la mejor calidad.

Su proceso de producción cumple con estrictos requisitos de calidad bajo el sello R.H.P. que cubre los departamentos de abastecimiento, procesamiento y producción del producto.Para el cultivo en coco es necesaria la utilización de un nutriente base específico para coco, medidor de PH y EC y resto de nutrientes específicos.

Puedes reutilizar el sustrato varias veces e incluso mezclarlo con tierra para mejorar su estructura.

Especificaciones de Coco Canna Professional Plus 50L:

  • Fabricante: Canna
  • Volumen: 50L
  • Peso: 12,6 Kg
  • pH: 6,1
  • EC: <0,6 mS/cm

Ingredientes:

100% Fibra de coco

Más Información
Subcategoria Sustratos
Tipo de Categoría Sustratos y riegos
Marca Canna
Aplicación No
Fase de cultivo No
Características No
Plazo de entrega No
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Coco Canna Professional Plus 50L
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby