A partir de 8,00 €
SKU
Kilomix Atami
El sustrato perfecto para cultivos de interior o exterior que eligen un medio de cultivo completo para crecimiento y floración.

Kilomix 50L de Atami es un sustrato abonado que forma una base perfecta para todo tipo de plantas ya que es rico en nutrientes orgánicos esenciales como humus de lombriz y guano.

Contiene todo lo que las plantas necesitan garantizando prácticamente toda ausencia de carencias. El equilibrio de los nutrientes ha sido desarrollado para que la absorción de los elementos nutritivos de la planta se produzca de una forma progresiva.

En su mezcla incluye también turba y perlita para una óptima relación aire/agua.

Kilomix 50L es ideal para cualquier tipo de planta madura o planta madre. No se recomienda utilizar en plantas muy jóvenes o plántulas debido a su alto contenido nutritivo.

Una vez trasplantada se recomienda no añadir abonos durante alrededor de 6 semanas. Por lo contrario, podemos utilizar estimuladores o potenciadores de floración siempre controlando las dósis para no provocar excesos.

Especificaciones de Kilomix 50L Atami:

  • Fabricante: Atami / ATA Organics
  • Volumen: 50L
  • Peso: 14kg
  • pH: 5,5 / 6,5
  • EC: 2,6
  • Contenido en Materia Orgánica: 82,5%

Ingredientes:

Turba de esfagno negra, turba de esfagno rubia, perlita, guano de ave marina, fertilizante NPK y Humus de lombriz.

Más Información
Subcategoria Sustratos
Tipo de Categoría Sustratos y riegos
Marca Atami
Aplicación No
Fase de cultivo No
Características No
Plazo de entrega No
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kilomix Atami
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby