Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros medios sociales de publicidad y análisis web. Leer más
Control de pH y EC
Controlar el pH y EC de tu agua de riego o solución nutriente es esencial para que tus plantas puedan absorber correctamente la cantidad exacta de nutrientes y aditivos en cada fase del cultivo.
Un nivel de pH correcto garantiza una absorción adecuada de todos los nutrientes y evita posibles bloqueos que resulten en carencias. La EC o conductividad del agua te indica la carga nutritiva que contiene la solución, así podrás controlar la cantidad de comida que aportas a la planta en cada momento.
En esta sección te ofrecemos diferentes soluciones para controlar estos valores como medidores de pH y EC, combos que integran ambas medidas en un solo aparato y soluciones para regular estos valores, calibrar tu medidor y hacer un correcto mantenimiento de ellos.