39,91 €
SKU
15563

El medidor EC Eco CD-611 Milwaukee dispone de compensación de temperatura automática y permite tener controlado el fertilizante que proporcionas en cada riego a tus plantas.

El medidor EC Eco CD-611 Milwaukee es un elemento fácil de usar que mide la electroconductividad. Dispone de compensación de temperatura automática y se utiliza comúnmente en sectores como piscicultura, acuariofilia, agricultura, hidroponía y cultivo domestico o casero.

Usando el medidor EC Eco CD-611 Milwaukee tendrás controlado el fertilizante que proporcionas en cada riego a tus plantas, para evitar problemas como la sobrefertilización o la falta de nutrientes en tus plantas. 

Funcionamiento y calibración del medidor de EC económico CD611

Lo primero es retirar la protección de color negro y encender el medidor con el botón ON/OFF situado en la parte de arriba. Posteriormente lo sumergiremos hasta el límite y esperaremos el dato. El medidor está perfectamente preparado y logra compensar de manera automática las variaciones de temperatura surgidas.

Es importante conocer también que el dato ofrecido por la pantalla debe ser multiplicado por 100 para dar una lectura directa en mS/cm.

Además, cuenta con un sencillo proceso de calibración. Debemos sumergir el medidor hasta el límite en líquido de calibración EC (M10031) y esperar que se estabilice el dato. Seguidamente usar un destornillador para ajustar a 1.4, lo que multiplicado por 100 nos dará un EC de 1413. 

El líquido de calibración debe cambiarse en cada uso.

 

 

 

 

Más Información
Subcategoria Medidores de PH y EC
Tipo de Categoría Accesorios de cultivo
Marca Milwaukee
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Medidor EC Eco CD-611 Milwaukee
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby