62,50 €
SKU
15786

El medidor de pH Hanna GroPro Digital (PH128) te permite obtener las mediciones más precisas de pH de una forma cómoda, sencilla y económica.

El medidor de pH Hanna GroPro Digital (PH128) te permite obtener las mediciones más precisas de pH de una forma cómoda, sencilla y económica. Su uso es realmente sencillo, aunque está diseñado con varias funciones avanzadas que puedes a aprender a utilizar con las explicaciones que aparecen en el manual.

Está diseñado especialmente para realizar mediciones (± 0,2 de precisión) de pH en agua para agricultura y jardinería y sector Grow.

Funcionamiento y uso

Para asegurar una medición fiable, el medidor de pH Hanna GroPro Digital (PH128) dispone de un modo de calibración guiado rápido de pH y CE (sólidos totales disueltos). Cuenta también con reconocimiento automático de soluciones de calibración, aviso de soluciones de calibración utilizadas, para que tengas todo perfectamente controlado, indicador de estabilidad, indicador de vida de la pila y selección de apagado automático para evitar un gasto innecesario. 

Además, cuenta con electrodo de pH reemplazable. El electrodo está lleno de un gel especial adaptado para la medición. Mide 103mm de largo y cuenta con un diámetro de 8mm de ancho para adaptarse a todo tipo de recipientes con aberturas pequeñas. 

El medidor viene perfectamente equipado, con electrodo, soluciones de calibración y limpieza de electrodos y el manual de uso donde puedes dirigirte para consultar cualquier duda.

Entre sus caracteríticas cabe destacar su alta precisión y facilidad de uso, con calibración automática guiada. Cuenta con una pila de larga duración, así como con función de autoapagado. El medidor de pH Gropro puede configurarse para que se apague automáticamente después de 8 ó 60 minutos, para conservar la duración de la pila en caso de que el medidor permanezca encendido. 

Características específicas

  • Rango de pH: 0.00 a 14.00 pH
  • Resolución de pH: 0.01 pH
  • Precisión de pH: ± 0.2 pH
  • Calibración: Automático
  • Tipo de batería: 1.5V CR2032
  • Electrodo: Electrodo de pH HI1271
  • Dimensiones: 50 x 174 x 21 mm 

 

Más Información
Subcategoria Medidores de PH y EC
Tipo de Categoría Accesorios de cultivo
Marca Hanna
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Medidor pH Hanna GroPro Digital (PH128)
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby